IES Pablo Neruda Huelva

Ciudad : Huelva

iespabloneruda.es

email : iespablonerudahuelva@iespabloneruda.es

Guillermo Díaz Íbañez (1)
Ya no podemos jugar fútbol porque lo han rodeado todo con vallas

J.M. Acosta Casanova (5)
El instituto tiene su parte más divertida, conmemorativa y original que no hace otro instituto cualquiera, «LAS JORNADAS AUDIOVISUALES», lo más bonito que pudo haber creado como su propio ciclo formativo de audiovisuales.

Su colección de revistas (Con-ciencia) está llena de grandes historias y talentos que lo hacen «tener vida»

José Andrés Rodríguez Toscano (5)
Gran instituto con buenas instalaciones, situado cerca del centro de Huelva. El equipo directivo y el profesorado son unos grandes profesionales. Totalmente recomendable si quieres hacer estudios superiores de Audiovisuales ya que cuentan con todo el material necesario para ello.

Belén González (5)
6 años en los que me han preparado para la vida. Dan al alumno un trato excepcional y una educación increíble. Muy agradecida por habernos preparado tan bien para la realidad

Roberto martínez (5)
Cuando pisé por primera el IES Pablo Neruda acababa de abandonar el colegio en el que había estado toda la educación infantil, la primaria y secundaria y tenía un poco de nostalgia. Sin embargo, en este centro tanto el profesorado como el alumnado me permitieron alcanzar mis metas, colaborar en la construcción de un instituto mejor para todos los alumnos y alumnas que lo forman y sobretodo sentirme como en casa. Tendrá sus defectos como cualquier centro, pero sin duda es un lugar idóneo en el que desarrollarse tanto académica como personalmente.

Noelia Fraga Hernández (5)
Tras 4 años de educación secundaria y 2 de bachiller,puedo decir que es un gran instituto. Los profesores son muy buenos,tanto en la docencia como en lo personal.

Daniel Riveros (5)
Buenos profesores y muy cómoda la estancia, buen instituto para realizar los estudios superiores de bachillerato. Muy buen nivel de educación.

Alvaro Vazquez (5)
El nivel académico es excelente tanto en la ESO como en los ciclos formativos, y sobre todo muy abierto en el tema de las NNEE para lxs que lo necesitamos. Enhorabuena a lxs que lo hacen posible.

ByAntonio YT (4)
Así están algunas clases xd

juan carlos guingango (5)
Aquí estudio mi hija y me gusto tanto como el espacio de estudio como el profesorado