IES Ramón y Cajal Albacete

C. de Muñoz Seca, 19, 02002 Albacete

Ciudad : Albacete

José Luis xxxxxx (5)
Buen instituto donde aprendes mucho y te preparan bien para la universidad

Alvaro Lopez (1)
El instituto más asqueroso de Albacete, además de ser lo peor que me ha pasado en la vida. Quien quiera aprender de verdad y aprobar, que vaya a cualquier otro.

Marta Zapata (4)
Los profesores muy exigentes y los alumnos muy llorones. Al final te acostumbras

eko eko (1)
Los peores años de mi vida como alumno en ese instituto. Los profesores pésimos, nunca buscan la forma de hacer que todos los alumnos aprendan, las listas de suspensos es para echarse a llorar, una orientadora que dan ganas de expulsarla del país… y podría estar así años despotricando de uno de los peores institutos de Albacete. ¿Mi recomendación?, iros a otro instituto, tendréis más opciones de aprobar y de aprender.

Vas XIII (3)
Las cárceles existen, algunas veces en los lugares que debemos acudir para aprender y convertirnos en las personas, si pasas por delante corre, hay leyendas de que si pasas demasiado tiempo expuesto a su terrorífica luz tu nota media del colegio baja drásticamente. Profesores que se nutren de tus lágrimas. Un abrazo a cualquiera que haya buscado este horrible lugar en Google.

Javier García García (5)
Lugar muy espacioso, con muchas aberturas al conocimiento

Ver mas información del centro en internet  IES Ramón y Cajal Albacete