IES Usandizaga Peñaflorida Amara BHI San Sebastián

usandizaga.com

email : 013025aa@hezkuntza.net

Doctora (5)
Muy buenas organizacion, atentos e intentan solucionar todos los problemas por telefono, en la entrada atentas

Conduca Pm (5)
En Usandizaga que es el que trato, me parece que ofrecen una excelente comunicación. A través de correo electronico, informan con claridad y detalle y recordando cuando es necesario. Con esto nos mantienen al día por si algún padre o alumno se despista.
Eskerrik asko Aloña Garmendia

Cristina Iglesias (1)
Irresponsables, no atienden el telefono , la directora se cree Dios no da citas a los padres, siempre te dicen que están en otra cosa o que hay otros niños que atender. Mi hija se accidentó y enfermó en el centro y no se hacen cargo.

cris cris cris (1)
Pongo una estrella por poner algo porque si no no me dejaría comentar. Son unos irresponsables empezando desde la Dirección.

Ver mas información del centro en internet  IES Usandizaga Peñaflorida Amara BHI San Sebastián