Infinity Dance Studio León León

Ciudad : León

infinitydancestudio.es

Carlos VM (1)
Llevé a mi hija de 3 años, la profesora la evaluó (le gusta mucho bailar y es muy independiente) y nos comentó que estaba muy bien para su edad. A la fecha nadie nos ha llamado, ni para decirnos que no la aceptarían. Me parece bastante poco profesional.

sonia cadenas perez (5)
Pues que me va a parecer, si fui 3 años a clases, por horarios del trabajo no puedo seguir en las clases, pero mi niño lleva el 5 año. ENCANTADOS es poco.

JAVIER ANDRES (5)
Un gran sitio lleno de energía y grandísimos profesionales

Fernando Fernandez (5)
Me gusta mucho , por culpa de no tener tiempo nosotros este año no hemos podido llevar al niño a bailar

Noemí Gutiérrez Lanza (5)
Las directoras de la academia son dos chicas que se desviven por la danza. Cuenta con el mejor profesorado. Merece la pena probar porque en las clases te lo pasas genial, haces amigos y aprendes mucho. Lo recomiendo 100%.
» Cada día que no bailo es un día perdido » (Nietzsche)

marta ramos brezmes (5)
Rebosan talento e ilusión!!!!

Javier Hernández Carreño (5)
Increíble escuela de danzas urbanas.

Smale (5)
The Gold.ids ????????????
ON FIRE!!!!!! SOIS LOS MEJORES!!!!

WINSTOX Yt (5)
Me gusta

Laura Rodríguez (5)
(Traducido por Google) Si está buscando un lugar para aprender a bailar profesionalmente o simplemente por diversión, este es el estudio de baile adecuado. Profesores calificados, buenas instalaciones y variedad de disciplinas. Muy recomendable.

If you are looking for a place to learn how ti dance professionally or just for fun this is the right dance studio. Qualified teachers, nice facilities and variety of disciplines. Highly recommended.

Ver mas información del centro en internet  Infinity Dance Studio León León