IngeniaKids STEAM Center Cáceres

Ciudad : Cáceres

ingeniakids.com

Marivi Sanchez (5)
Mi hijo está encantado con las clases, poder desarrollar todo lo que alcanza su imaginación. Deseando volver cada día.
Gracias a los profesionales que lo hacen posible.

Elena Elena (5)
Nos ha encando!!! Deseando empezar en septiembre. Muchas gracias por el trato

Pao Gallegos (5)
Estamos encantados los niños y los padres. Los profesores se curran las clases, excelentes equipos e infraestructuras.
Medidas covid con cada niño al entrar y al salir, muy cuidadosos.

José María Delgado Casado (5)
Excelente formación técnica y lúdica para los pequeños y no tan pequeños. Muy bien dotado de equipos y de magníficos profesionales. 5/5

Natalia Jarones (5)
Excelentes profesionales. Mi hijo está encantado, se divierte aprendiendo y el trato no podría ser mejor. Recomendable a todos los padres 100%

Mario Barrera Galapero (5)
Son estupendos. Mi hijo está encantado.

Aspirantes EMT Madrid (5)
Grandes profesionales y trato excepcional. Sin duda mi reseña es 5 estrellas!

MARIA DEL CARMEN BARRANTES PULIDO (5)
Increíble academia, muy acogedora. Los profesores altamente cualificados, con gran metodología educativa y maravilloso trato hacia niños y padres. El proyecto es muy ambicioso y motivador.

Realmente les daría 10 estrellas, no sólo 5.

Alfonso Polo Haccart (5)
Mi hija salió encantada de las cosas que aprendió de robótica y programación. Seguro que repetimos. Lo recomiendo.

Juan Manuel Hernández (5)
Academia 100% recomendable en Cáceres. Implementan un proyecto educativo muy innovador haciendo uso de las nuevas tecnologías. Profesionales y cercanos.

Juan Antonio Casares Andrada (5)
Grandes profesionales con un trato maravilloso a los niños. Un gran proyecto q favorece el desarrollo de los niños. Totalmente recomendable.

Carlos M (5)
Enseñanza innovadora, grandes profesionales, la mejor manera para que los niños aprendan.

Rosa María Viñuela (5)
Mi hijo lleva varios meses asistiendo a esta academia y estamos encantados. La profesionalidad y amabilidad de sus profes es incuestionable. Es magnífico comprobar cómo transmiten a los chavales su entusiasmo por lo que hacen. De diez.

Victoria Collado (5)
Un lugar estupendo. Mi hijo sale encantado todas las semanas. Mil gracias a los monitores

Celestina Higuero (5)
Es un lugar agradable, con profesores agradables y buenos enseñando. Mi hija está encantada y yo muy agradecida por el trato recibido.

Iratxe Baza Mariño (5)
Profesionales, cercanos y flexibles. Mis dos hijos van encantados a pasar un buen rato: aprenden a la vez que se divierten.

Frank12 _YT (5)
Buenos profesionales y mejores personas. Estoy encantado de haber tomado la decisión acertada de inscribir a mi hijo a clases de informática y prepararse para su futuro. Muchas gracias por estar ahí para ellos.

Beatriz Peña Avilés (5)
Llevo a mis hijos allí ,están deseando ir .El equipo es profesional , flexible,familiar, detallista.

Juan Martinez (5)
Mi hijo encantado, les fomentan la curiosidad por la ciencia y la tecnología. Sinceramente da gusto ver como aprenden la vez que se divierten.

Manuel Fernandez (5)
Trato profesional. Los peques aprenden y a su vez se lo pasan bien y van encantados a clase.

Noemi Miguelez (5)
El peque encantado, hasta en vacaciones quiere ir. Buen equipo, profesionales, implicados y con gran dedicación

FRANCISCO JAVIER CORRAL GONZALEZ (5)
La niña está encantada y disfrutando con el aprendizaje. La atención del personal exquisita.

Javier García (5)
Material a la última, instalaciones inmejorables, unido a unos profes con muchas ganas de enseñar hacen de Ingeniakids una actividad muy recomendable para nuestros peques!!!

Raquel Lozano Vázquez (5)
Mi hijo está encantado, aprende y se divierte. Son muy profesionales

Montse MMerino (5)
Mi hijo de 8 años está encantado, aprende divirtiéndose.

Cesar Carrasco Gallardo (5)
Mi hija va y supercontenta, aprende mucho.

Ver mas información del centro en internet  IngeniaKids STEAM Center Cáceres