Iniciativa Formación Badajoz

Ciudad : Badajoz

iniciativaformacion.net

email : privacidad@iniciativaformacion.net

José Ángel Guerra Laso (5)
Son unos magníficos y magníficas profesionales. Tuve la gran oportunidad de trabajar con ellos y ellas durante unos años.
Ofrecen un servicio muy bueno con respecto a calidad – precio.
Tienen un equipo de profesionales buenísimo y hacen una gran labor al llevar los idiomas a sitios donde, por causas diversas, no llegan.
¡Un sobresaliente para el equipo!

Sonia Cabrera (5)
Super profesionales, muy atentos. La experiencia ha sido perfecta.

Violeta Rodríguez Ramos (5)
Esta academia de Badajoz está especializada en la enseñanza del inglés con cursos personalizados, intensivos, grupos reducidos de conversación,exámenes con certificación oficial, etc.
Destacaría su trato cercano y docentes muy preparados.

celeste cabañas (5)
Me encantan las clases de informática q imparten aquí el profesor Juan Diego segura merino de lo mejor un 10

Isabel Brito (5)
Todos muy profesionales y tienen muchas opciones de cursos… con y sin certificación, cursos de conversación… Muy recomendables!

Esperanza Martin (5)
Excelentes profesionales, dedicados a la enseñanza del idioma de manera dinámica y entretenida. Posibilidad de obtener el Certificado Oficial Trinity Collage London. Las cuotas son muy económicas.

ambar Sanchez Verdasco (5)
La experiencia en la academia es de 10. La profesora siempre está disponible para ayudarte y resolver tus dudas, te dan el material necesario para estudiar y se preocupan por ti.

Sara Ruíz (5)
Muy buena

Eli Mañoso (5)
Realicé un curso de inglés intensivo en verano con ellos y mi experiencia fue muy positiva. Logré mejorar mi nivel de inglés en poco tiempo y conseguí mi objetivo: certificar oficialmente el nivel B1. Tanto el profesor Alberto como los trabajadores son de lo mejor. Gracias!

Patricia Rodríguez Parra (5)
Se ajustan a las necesidades formativas actuales y ofrecen acreditación oficial con diferentes entidades.

Nazaret Mañoso de Gracia (5)
Grandes profesionales, buena gestión administrativa y educativa.

aureo munoz vega (5)
Mi experiencia con ellos como academia de inglés ha sido de 10.

Gloria Borrego (5)
Trato cercano y enseñanza de calidad

Ver mas información del centro en internet  Iniciativa Formación Badajoz