Institució Les Alzines Gerona

Ciudad : Gerona

lesalzines.institucio.org

carla carla (5)
un colegio increíble con una enseñanza perfecta y unos valores insuperables, las profesoras son un encanto!

Chantallyne De Guingois (5)
Para una educación familiar tradicional que enseñan juntos con los padres unos valores básicos de gran importancia que haran crecer a nuestros hijas (os) o nietas (os) y prepararse para ser ciudadanos del mundo, con sentimientos, respeto y orden.

Montserrat Bonvehi Oncins (5)
Buen lugar

Juan Carlos de la Torre (5)
Es un colegio muy progresista y aconsejable

Tirabon Feeds (4)
Bonito

Lluís Girbau (5)
(Traducido por Google) Excel.lenr pabellón, buenas instal.acions ,. El trato humano execel.len.

Excel.lenr pavelló, bones instal.acions,. El tracte humà execel.len.

Zumba Dance (5)
(Traducido por Google) Se el millón de todos porque como se numes niñas y se privado faltantes que mi hija as ah quien

Es el milló de tots perque com es numes nenes i es privat mancanta que la meva filla anes ah qui

Marcelino Freixas (5)
(Traducido por Google) La HISTORIA del ….. * «Las ENCINAS» * Col – legi Concertado GIRONA Situado en un entorno Maravilloso con una «ALTA ENSEÑANZA» desde muy temprana EDAD Uniforme cono firmo de Identidad La * JULIA BARCONS FREIXAS * La mis Navoda fue una de las sevas alumnas que tuvieron el HONOR con su compañía de sus enseñanzas Muy AGRADECIDO. La AMISTAD y el buen SABER siempre perdura en el TIEMPO Gracias marcel

La HISTORIA del ….. * » Les ALZINES » * Col – legi Concertat GIRONA Situado en un entorno Maravilloso con una » ALTA ENSEÑANZA » desde muy temprana EDAD Uniforme con signo de Identidad La * JULIA BARCONS FREIXAS * La Meve Navoda va ser una de las sevas ALUMNAS que varen tenir el HONOR amb sevas COMPANYES de les seves ENSENYANÇES Molt AGRAÏT . La AMISTAD y el buen SABER sempre perdura en el TEMPS Gràcies marcel

Carles Gonzalez (5)
(Traducido por Google) Siempre hay aspectos a mejorar! Pero después de 14 años, ves que el trayecto ha sido positivo y han sido un buen «partner» en la educación 360º que queríamos.

Sempre hi ha aspectes a millorar! Però desprès de 14 anys, veus que el trajecte ha estat positiu i han estat un bon «partner» en l$0027educació 360º que voliem.

Joan Casalprim Busquets (5)
(Traducido por Google) Centro educativo que ofrece una formación integral de sus alumnos. Ofrece enseñanza de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y bachillerato internacional (IB)

Centre educatiu que ofereix una formació integral de les seves alumnes. Ofereix ensenyament d$0027educació infantil, primària, secundària, batxillerat i batxillerat internacional (IB)

Dave Brown (5)
(Traducido por Google) ¡Mi escuela!

My school!

Marta Olivan Soler (5)