Institut Escola d'Hostaleria de Girona Gerona

ehtg.cat

email : info@ehtg.cat

Ingrid Sánchez (5)
Bien comunicado por carretera y cerca del tren a 10 mins.
En la zona se dispone de supermercados y restaurantes de comida rápida.
Escuela muy limpia y con sus protocolos COVID.

JANO RICARDO VINDEL MARTINEZ (1)
Mala coordinación del profesorado del curso AVGE, déficit importante de comunicación entre la dirección del centro y los estudiantes. Para el panorama Covid19 no se han habilitado plataformas ni formularios de no asistencia al centro recomendada por Salud Pública. La modalidad de Semipresencialidad no ofrece una formación completa (parcial y online), sino que se ofrece una parcial con independencia de la matriculación. Me parece abusivo que estando a febrero de 2021 este centro parezca no enterarse que existen razones de fuerza mayor para no acudir al centro y aún así no ofrezcan alternativas incluso perteneciendo a la educación pública. Las universidades y otros módulos no tienen estos problemas. DENIGRANTE

CansadoDeTi (2)
Me rompieron mi tarta :(.

Estefania Varón (4)
Comida muy buena.
El chef al acabar sale a preguntar si ha estado bien.
Muy atentos.

maite torrubia (4)
Unos pastele q más quisieran muchos en sus restaurantes!!!

mar dobo (3)
Realizaron menú vegetariano simple pero muy rico. Le pongo 3 estrellas porqué me sirvieron los postres con gelatina de pescado.

Phil Fleming (5)
(Traducido por Google) Tuvimos un almuerzo fabuloso aquí. Los jóvenes se las arreglaron muy bien y se alegraron de tener la oportunidad de practicar su inglés.
La comida era excelente y el servicio mejor que en muchos restaurantes de Girona.
¡Bien hecho!
Hay un par de reseñas de una estrella. Si deja una crítica tan pobre, explique por qué.

We had a fabulous lunch here. The young people coped extremely well and were pleased to have an opportunity to practice their English.
The food was excellent and service better than many restaurants in Girona.
Well done!
There are a couple of one star reviews. If you leave such a poor review please explain why.

Lluís Mundet (5)
(Traducido por Google) Verdadero experiencia gastronómica! Descubrirá una nueva dimensión del placer gastronómico !! Más que bueno, excelente todo: servicio, elaboración, diseño del menú, relación calidad-precio … TODO

Veritable experiència gastronòmica! Descobrireu una nova dimensió del plaer gastronòmic!! Més que bo, EXCELS tot: servei, elaboració,disseny del menú, relació qualitat-preu… TOT

Jordi Rodoreda (4)
(Traducido por Google) No he visto toda la escuela, sólo la parte del bar y restaurante.
Había alumnos que estaban aprendiendo a hacer de camareros y cocineros, que es la función del lugar.
Servicio atento, platos bien preparados. El menú cambia según el día. Y tienen en cuenta alergias o intolerancias, siempre que los avises con tiempo.
Para volver.

No he vist tota l$0027escola, només la part del bar i restaurant.
Hi havia alumnes que estaven aprenent a fer de cambrers i cuiners, que és la funció del lloc.
Servei atent, plats ben preparats. El menú canvia segons el dia. I tenen en compte alèrgies o intoleràncies, sempre que els avisis amb temps.
Per tornar-hi.

Ramon Bosch Torrent (5)
(Traducido por Google) FABULOSO menú degustación de cocina de Navidad.

FABULÓS menú degustació de cuina de Nadal.

Ver mas información del centro en internet  Institut Escola d'Hostaleria de Girona Gerona