Institut Santa Eugènia Gerona

Ciudad : Gerona

iessantaeugenia.cat

Alba Montero (5)
Es un instituto genial,donde te tratan súper bien los profesores,si tienes un problema dispones de ir a conserjería y allí te ayudan,En cuanto a la pandemia,medidas de seguridad perfectas, en las clases,las mesas separadas.

Ihab Ihab (4)
Hay que ser realistas, este instituto es uno de los pocos que esta bien organizados es verdad que ha habido cassos de gente que dice que hay docentes que en batxiller no están muy preparados, però si hablamos desde el punto de vista professional son fantásticos el director que tiene es un sujeto muy organizado y inteligente que siempre evita tener que provocar problemas a la gente.

Karla Rios (4)
Quisiera saber si siempre que los niños se van de vacaciones(en verano)y dejan la taquillas sin nada de libros siempre para el siguiente propietario de la taquilla siempre las limpian antes de entregarla a otra personas.

mercè masó gironés (4)
Ha sido el Instituto donde mi nieta ha cursado sus estudios, hasta llegar a ls Selectividad. Este curso mi nieto también ha estudiado en este Instituto. Profesorado muy competente con un buen Director.

MALIKA ROUBIO (5)
Es el mejor instituto que he ido en mi vida

Zaky_ Brown_ (5)
Santa Eugenia es el mejor InstItuto

Clara Atrio Garcia (1)
Este colegio tendría que vigilar a sus profesored

SISO (5)
(Traducido por Google) Mi hija Marta estudia aquí, faro 1A de ESO.
Estamos muy contentos con el modo de enseñanza y protocolos de distancia, limpiar y las medidas del COV-19.
Desde el director M. Francisco hasta la tutora Sra. Eva Becerra, y todo el profesorado.
Y sobre todo en conserjería Jordi Sans y Jordi Batlle.
Creo sinceramente que es uno de los mejores Institutos de Girona.

La meva filla Marta estudia aquí, far 1A d$0027ESO.
Estem molt contents amb la manera d$0027ensenyament i protocols de distància, netejar i les mesures del COV-19.
Des de el director el Sr. Francesc fins a la tutora Sra. Eva Becerra, i tot el professorat.
I sobretot en consergeria Jordi Sans i Jordi Batlle.
Crec sincerament que es un dels millors Instituts de Girona.

Neill Santos (4)
(Traducido por Google) Muy buen lugar para estudiar, hay muy buenos profesores y / o profesoras, y el personal docente y no docente es simpático y agradable. También cabe destacar su profesionalidad.

Molt bon lloc per estudiar, hi han molt bons professors i/o professores, i el personal docent i no docent és simpàtic i agradable. També cal destacar la seva professionalitat.

Mancomunitat de Santa Eugènia-Can Gibert (5)
(Traducido por Google) Grandes Eugeniencs formados en este Instituto!

Grans Eugeniencs formats en aquest Institut!

Jon Parals Mundet (5)
(Traducido por Google) Instituto de educación secundaria donde se pueden cursar diferentes estudios. El nivel del profesorado es elevado y tienen un equipo humano excelente. Recomiendo la educación de los hijos o hijas en este instituto.

Institut d$0027educació secundària on s$0027hi poden cursar diferents estudis. El nivell del professorat és elevat i hi tenen un equip humà excel·lent. Recomano l$0027educació dels fills o filles en aquest institut.

Mouad ******* (5)
(Traducido por Google) El IES ocupa una superficie de 20.000 m2 entre las calles Enrique Marqués, en el Norte; Montnegre, al Oeste y María Castaño, en el Sur. El límite Este el marca el campo de fútbol de Can Gibert y de Santa Eugenia. Hay 10.000 metros de patios, 2.000 de aparcamientos y 8.000 de construidos

L’IES ocupa una superfície de 20.000 m2 entre els carrers Enric Marquès, al Nord; Montnegre, a l’Oest i Maria Castanyer, al Sud. El límit Est el marca el camp de futbol de Can Gibert i de Santa Eugènia. Hi ha 10.000 metres de patis, 2.000 d’aparcaments i 8.000 de construïts

Ver mas información del centro en internet  Institut Santa Eugènia Gerona