Instituto de Educación Secundaria Floridablanca Murcia

Ciudad : Murcia

iesfloridablanca.es

anna getova. (1)
hay algunos q les hace falta una duchica

David fernandez garcia (1)
Mucho otaku y muchos tractores. Huele un poco mal. Eso habria q mejorarlo.

Jeronimo Iborra (5)
He trabajado 11 cursos en este centro y estoy orgulloso de haber formado parte de él.
Enhorabuena x la implicación de los profesores y la calidad humana de los que trabajan allí.
Siempre seré del Floridablanca!!!!.

Perro Miau (1)
No me gusta porque, aparte de que hay mucha variedad de especies en muy poco espacio, esta feo el nombre.

Darío Muñoz Pérez (5)
Un gran centro donde poder formarte tanto para la ESO como para bachillerato. Da la posibilidad de poder terminar bachillerato por las tardes aunque hayas consumidos las 5 oportunidades que se dan para poder estudiar por las mañanas.

Alex Elako (3)
Está bien el sitio, pero no me gustó el trato de la cantina, no me dejaron entrar por qué mi polo no iba a juego con los vaqueros, la comida estaba esquisita sobretodo la cigala con caviar siberiana, pero es muy caro y la agua no estaba a temperatura adecuada.
Me gustó mucho el club de esquitacion montado a caballo.

Álvaro Gómez Hernández (5)
Buena educación, profesores listos y majos (casi todos) , calidad y además cuenta con los mejores bachilleres de toda Murcia. Los aseos masculinos de la planta baja un poco destrozados, pero bueno, te acostumbras a mear y ver a la misma vez una pintada que no entiendes.

JAIME AYALA POVEDA (5)
Muy buen centro, buen ambiente y alumnado

Fede (5)
Un gran instituto. Los profesores son muy majos y se implican mucho. Además de que tiene un gran nivel y se sale muy bien preparado.

saria nadie (2)
Alumna de este centro durante 5 años, un desastre, empezando por las instalaciones, las persianas rotas que ni suben ni bajan, las ventanas viejas ralladas y sucias que ni abren y chirrian, ordenadores que fallan continuamente en cada clase, ventiladores muy muy viejo y enormes que están un poco descolgados y siempre parecen que estén a punto de caer, que encima hacen un ruido molesto al girar sus aspas y están colocados justo debajo de las luces, por lo cual se produce un efecto de luz parpadeante en la clase que marea, sobre las pizarras digitales… No sé qué pretendían, no estaban como para presumir de educación digital y todo ese dinero podría haberse gastado en mejorar las instalaciones, pues al parecer no les dió para tener pizarras digitales en todas las aulas y sólo pudieron poner el la mitad y repartiendolas al azar, no esperéis un instituto muy limpio, pues solo hay 4 o 5 personas en el servicio de limpieza y el instituto es enorme, el departamento de orientación es para ofenderse, tienen fija a una sola orientadora para todo el instituto, que por alguna razón no suele estar disponible para ejercer la orientación, muchas veces no está, no te atiende, o cuando está en vez de ayudarte a resolver tus dudas te lia más con su carácter seco y borde, sobre los baños, he de decir que son los baños públicos más maravillosos que he visto, las puertas de los aseos tienen pestillos, hay papel en cada uno, espejos, jabón y rollos de toallas siempre, además si necesitas compresas las encantadoras conserjes siempre tienen guardadas, ah casi se me olvida comentar el detalle de la mala red wifi, la cual si varios alumnos de distintas clases se conectan a la vez, porque somos muchas clases y está claro que esto es normal que pase, funciona demasiado lento y no permite un buen desarrollo de la clase, aunque también hay mañanas que directamente se ha caído el internet y nada, nadie lo usa. El siguiente problema es reciente pero muy serio, hay demasiadas clases, hay tantísimos alumnos en el turno diurno que si tienes que cambiar de clase porque le pasa algo a la que tienes asignada, no puedes, no quedan clases libres, todos como piojos en costura, pondré el caso de bachiller porque es el nivel en el que estoy, este año pasó de haber 4 o 5 bachilleres a 10, una cifra escanadalosa. Termino por decir que los profesores se jactan en recordar cuando hay una queja que somos de los mejores institutos, sólo se enfocan en el prestigio en vez de intentar mejorar el desastroso sistema educativo que tienen. Un 10 por esa conserjería, un 10 por esos pocos profesores escondidos que aún te animan a seguir a pesar de todo, y un «puedes mejorar si lo intentas» para el instituto en todo su conjunto.

Alejandro Nicolas (1)
Muchísima gente

Elsablau (4)
Instituto de educación Secundaria y bachillerato, especialmente recomendable si quieres estudiar Ciencias. Excelente profesorado. Cuenta con instalaciones deportivas. Le falta alguna que otra reformilla ya que es un poco antiguo el centro.

Pablo Martinez (1)

Clara María Ros (5)
Como alumna de este centro desde 2009, he de decir que este es un instituto formidable. Se aprende muchísimo y se sale muy bien preparado para la Selectividad. Es, además, un centro que consta de Bachillerato artístico, tanto de artes plásticas como de artes escénicas.

Álvaro Ávila (1)
Todo mal.

Ángel María Pérez (4)
Estudié al lado en el Saavedra y siempre hubo un poco de pique, jeje. Pero después salieron buenos amigos y mejores personas. Algo de $0027culpa$0027 tendrá el Instituto…??

hoshido nohr (1)

Angel Haro (4)
Ex alumno. Dentro de la rama de las artes el mejor instituto de toda Murcia.

José Martínez (3)
Muy mala organización.

Margui Planes (5)
Los profesores te ayudan a mejorar en las notas y explicaciones

Fran Medina (3)
El único lugar para hacer bachillerato de Artes en Murcia.

Victor Fernandez (5)
Uno de los mejores institutos de Murcia

Ver mas información del centro en internet  Instituto de Educación Secundaria Floridablanca Murcia