Academia de baile

Ciudad : Murcia

wordpress.com

Laura Ponte (4)
Agradecer al centro por el trato.
Gente con talento y profesionales
Altamente recomendable.

Paola Martínez araujo (5)
Quiero agradecer a la escuela y sus profesores por qué gracias a ellos he podido aprobar mi prueba de acceso al conservatorio de danza,ha sido un año de mucho esfuerzo pero se ha conseguido!y todo gracias a su motivación y su esfuerzo.

MARI CARMEN SÁNCHEZ (4)
Profesor muy cualificado
Aforo limitado en las clases
Muy buen ambiente
Muchas actuaciones de los alumnos/as

Cristina Hernández Erroz (5)
Buena profesora de canto. Contenta de haber empezado con ella. La recomiendo

juana mateos (1)
Solo saben cobrar pero no enseñan , destrozando las ilusiones de las alumnas.

Ángel María Pérez (5)
Escuela donde niños y adultos pueden aprender diferentes artes, como canto, baile, flamenco, etc.
Los alumnos que conozco están encantados con las clases y las fisfrutan mucho.

Fermin Martin (5)
Super profesional y muy familiar!
Deseando que sea septiembre para volver.
Tienen a los mejores profesores de baile, y unos precios buenísimos.

josemi gonzalez franco (5)
Recomendable 100%. Trato familiar e inmejorable. Buen ambiente tanto de profesores como de alumnos y padres. Uno de las mejores academias si quieres aprender, hacer amigos y disfrutar!!

puri rodriguez (5)
La verdad solo tengo palabras buenas para esta academia!! Estuve en clases de canto y avance bastante. Precios competitivos y actualmente en salsa y flamenco Super recomendable y todo muy limpio.

Fuensanta Dominguez (5)
Trato muy bueno, muy profesionales.
Estoy Encantadisima con el avance de mi hija, la directora de la academia muy pendiente a todo y super limpio. Recomendable.

Ana María Blas Sánchez (5)
Gran academia y grandes profesionales. Enhorabuena. Totalmente recomendable.

Andrea Lamus (5)
Nos encanta la academia, mis hijas están aprendiendo mucho y a la vez se lo pasan muy bien, la recomiendo!

maria isabel mora lopez (4)
Es maravilloso el trato de las profesionales de esta académia,las profesoras inmejorables,y las instalaciones bastante buenas,buen ambiente en todos los niveles

Mªcarmen mompean (5)
Estamos muy contentas el grupo de madres que confíamos en Irene Jara. Su buena e innovadora enseñaza es magnífica y cuenta con un grupo de profesores verdaderamente profesionales. Su trato siempre correcto y educado.

Lia M. U. (5)
Mi sobrina esta encantada con sus profes, y yo también, esta en baile y piano y ha avanzado muchísimo. Recomendable 100%, enhorabuena al equipo que hay detrás.

Ver mas información del centro en internet  Irene Jara escuela de artistas(teatro en inglés ,baile,canto,instrumentos, interpretación) Murcia