Ironhack Barcelona Tech bootcamps Barcelona

ironhack.com

Telefono :

katia (5)
Sitio muy chulo con charlas muy interesantes ??

jesus molina (1)
Con solo ver la pagina los precios y horarios me parece una verguenza, con 7000 euros me pago la fp y me saco certificados oficiales, parece que estes trabajando pagando de 9 a 18 h y luego encima quedate mas horas, no son ni oficiales los titulos.
Sois como las academias privadas como master D por ejemplo pastizal para nada.

Alberto Marcos (5)
Ironhack BCN tiene un ambiente genial. Guardo allí algunos de los mejores recuerdos de la ciudad con el primer WeCode que se organizó. Personal siempre dispuesto a echar una mano. Gracias!

Yulia Belaya (1)
Apuntamos a través de MeetUp (+Eventbrite) a nuestro hijo a un evento de introducción a C# y VisualStudio el domingo pasado. Nos llegó la confirmación para que asista de 16:55 a 18:15. El niño super ilusionado, nosotros también, que buenas iniciativas…
Llegamos a la puerta (Vivimos fuera de Barcelona) y no hay nadie, ni una sola persona, no hay evento, ni siquiera nos llega ninguna notificación de que se hubiese se cancelado, nada de nada. Así que nos volvemos para casa habiendo perdido toda la tarde del domingo. Ha sido una gran decepción.

Ale XYZ (5)
una de las mejores experiencias de mi vida. Axel el mejor profe!

Blanca Garcés (1)
Lo cierto es que leyendo las criticas, es cierto que lo de las becas Wallapop no queda muy claro. De becas totales dan muy poquitas y también pienso que es una forma un poco indecente de ganar clientes. El dar muchisimas becas parciales y una o dos totales…a mi no me gusta tan poca transparencia. Porque si es verdad que el curso se te queda con beca parcial en 3000 euros, cosa nada barata. Para eso, me pago un master en la UOC.

Margarita Alvarez (5)
La mejor escuela de tech en Barcelona, con excelentes facilidades y un equipo espectacular.

Andreu Santaren (1)
Alerta con esta gente! Si os ofrecen una «beca» para estudiar lo que sea, no os lo traguéis, son malas praxis de marketing, publicidad engañosa en toda regla. En realidad las “becas” que conceden son 2 o 3, el resto son cursos “subvencionados”. Si un curso vale 6000€, te dicen que te rebajan mil, con lo que te queda en 5000€. Incluso con la “subvención”, un curso de 5 mil pavos es una locura, un master universitario vale eso y estos de Ironhack evidentemente no te dan ningún título oficial.

RESPUESTA AL COMENTARIO DE IRONHACK: Dices que los títulos oficiales no són la mejor solución? Pues cuando te vayan a operar de apendicitis llama un cirujano que tenga el curso Ironhack de sacar apendices. Suerte.

Alba Jiménez Mateos (5)
(Traducido por Google) Escuela de tecnología más cool de Barcelona, ??Bootcamps de Codificación y UX / UI. + ambiente increíble!

Coolest tech school in Barcelona, Coding and UX/UI Bootcamps. + amazing atmosphere!

Vicky Fernandez (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela de tecnologia! El contenido de los cursos es muy actualizado y el personal es super profesional y amigable. Muy recomendable 🙂

Best tech school ! Courses content very updated and the staff is super professional and friendly. Highly recommended 🙂

Jorge Agudo Praena (5)
(Traducido por Google) Buen espacio de trabajo conjunto. Asistí a algunos eventos allí y tienen excelentes instalaciones.

Good co-working space. I attended some events there and they have great facilities.

Ariel Quinones (5)
(Traducido por Google) ¡Increíble equipo y campus!

Amazing team and campus!

Alia Poonawala (5)
(Traducido por Google) ¡Qué lugar tan hermoso e increíble!

Such a beautiful, awesome place!

Ver mas información del centro en internet  Ironhack Barcelona Tech bootcamps Barcelona