ISSA Pamplona

Ciudad : Pamplona

unav.edu

Indalecio Corugedo (5)
Es una gran escuela para aprender. La formación es muy buena. Tiene un gran prestigio. Si te gusta el mundo de la asistencia en el mercado de negocios te gustará estudiar aquí.

Beatriz Astrain (4)
Muy bien

Pedro Bernal (4)
Bien pero mejorable

Alejandro Bertinelli (4)
Edificio moderno

MANUEL IBARZ BIELSA (5)
Confianza medica. Buen cuadro medico

Manuel Martin (5)
Simplemente IMPRESIONANTE!

Cristhian Mestre (5)
(Traducido por Google) La Escuela de Asistentes de Gestión (AISS) de la Universidad de Navarra es la única universidad española que ofrece un título oficial en Asistencia de Gestión.

Lleva más de 50 años liderando el sector. Los estudiantes de Management Management tienen una formación multidisciplinaria en conocimiento empresarial, dominan al menos 3 idiomas (inglés, francés, alemán y español), poseen habilidades de comunicación interna y externa, además de la competencia administrativa y organizativa necesaria para trabajar en el entorno global actual. junto con un excelente espíritu de servicio.

Los graduados de la AISS tienen una de las tasas de empleo más altas en el mercado laboral con un promedio de 4 ofertas de trabajo por graduado reciente.

The School of Management Assistants (ISSA) at University of Navarra is the only Spanish university that offers an official Degree in Management Assistance.

It has been leading the sector for more than 50 years. Management Assistance students have a multidisciplinary background in business knowledge, are fluent in at least 3 languages (English, French, German and Spanish), possess internal and external communication skills, in addition to the management and organizational competence needed to work in today’s global environment along with an outstanding spirit of service.

Graduates from ISSA have one of the highest employment rates in the job market having an average of 4 job offers per recent grad.

Gloria Ramírez (5)
(Traducido por Google) súper