Saltar al contenido

Kabia, Escuela Infantil Pamplona I Guardería 0-3 Pamplona

Escuela

Kabia, Escuela Infantil Pamplona I Guardería 0-3

Dirección

C. Fuente del Hierro, 25 trasera, 31007 Pamplona, Navarra

Ciudad : Pamplona

Pagina web :
escuelakabia.es

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 948 07 40 22

email : info@escuelakabia.es

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Celestina Arias Diaz (5)
Si fuese niña otra vez, me gustaría recibir la experiencia q han podido disfrutar mis dos hijos. Una Educación Infantil respetuosa, con un acompañamiento de las mejores profesionales. Kabia es sin duda, una de las mejores escuelitas… del mundo!!! que han marcado en la persona de mis hijos y siempre la recordaremos.
Gracias de corazón por vuestra labor e implicación.
Os queremos!!!

Miriam González (5)
Cuando elegimos Kabia, lo hicimos principalmente por sus instalaciones y porque podíamos hacer el pago mensual a través del cheque guardería…
Sin embargo, tras 2 años de ver cómo el equipo de Kabia trata a los peques (y a los padres), su forma de adaptarse a las diferentes necesidades de cada niño, nos hemos dado cuenta que no pudimos escoger mejor sitio para nuestra peque. Y eso que han sido 2 años bastante complicados para todos.
Por lo que si tuviéramos que recomendar a alguien una escuela infantil, lo tenemos muy claro: Kabia, sin dudarlo.
Muchas gracias por cuidar a nuestra peque como si estuviera en casa.

Maria Sanchez (5)
Kabia no es sólo una escuela, es un hogar tanto para las criaturas como para sus familias. Leire y Carmen se han encargado de crear un equipo de personas y un proyecto pedagógico que hacen que el ambiente en la escuela sea tranquilo y que todo fluya fácil, por lo menos es lo que se respira. Una experiencia de 3 años maravillosa, sé que en el resto de etapas educativas de mi hija no me voy a sentir así. Gracias a todas.

Adriana Villanueva (5)
La mejor elección sin duda. Sin conocerlas nos pareció que marcaban la diferencia y no sólo por las instalaciones que son grandes y actuales, pero ahora que llevamos dos cursos con ellas lo confirmamos! Atentas, cariñosas, muy volcadas con los peques, prestan una atención personalizada y no sólo con los más pequeños, sino también con los más mayores, los padres! escuchan toooodas nuestras inquietudes y están atentas a todas las necesidades que les comentamos sobre nuestros hijos. Gracias!

Irache Rita Fernandez Royo (5)
Saber que tu hijo está en un lugar de plena confianza,
no tiene precio . Desde el primer momento te hacen sentir que formas parte de una gran familia.

Iru Gas (5)
Kabia ha sido la segunda casa de Oihan (y la nuestra también). El respeto, el cuidado, el mimo, la atención a las dudas/miedos…ha sido todo positivo y siempre con una sonrisa… Lo único malo es tener que dejar Kabia y buscar otro “nido”. Ojalá pudiéramos quedarnos con vosotras algún año más (Leire, Sara, Carmen, Leire, Izaskun, Amaia, Iosune…). Eskerrik asko por todo lo dado, nos os olvidaremos porque ya sois parte nuestra. Os echaremos de menos!

amaia gonzalez (5)
Cuidan a nuestros hij@s con mucho mimo, cariño y sobre todo respeto. Respeto a su libre e individual desarrollo, ayudándoles en todo el proceso de aprendizaje y atendiendo a cada una de sus necesidades.
Además, siempre están para acompañar a las familias y atender cualquier duda o necesidad que surja. Kabia es perfecta en todos los sentidos.

Teresa Juaniz (5)
KABIA es con creces lo q buscábamos, un lugar donde sabemos q nuestro hijo sigue su propio ritmo, recibe todo el cariño q necesita, es tratado con el respeto q merece, y en el q nosotros somos partícipes de todo lo q ocurre cada día. Dudo q encontremos otro lugar como este! Muchísimas gracias de todo corazón!!

Ana Pardo Saganta (5)
Kabia es parte de nuestra familia. Mis dos hijos han estado en Kabia, y ha sido una gran experiencia. Es una escuela en la que los niños disfrutan al máximo, se encuentran como en casa, con unas educadoras que les tratan con un cariño, una delicadeza y una empatía excepcional. La ternura con la que hablan a los pequeños, el cuidado con el que les cambian, la dulzura con la que les explican o indican hacen de esta escuela la mejor opción para el desarrollo cognitivo y emocional de nuestros peques. Es un ambiente cargado de positividad, de buenas energias, donde empiezan a interaccionar con el mundo que les rodea y con otros niños aprendiendo desde el respeto las normas sociales y de conducta. Mil gracias a Leire y Carmen, y al resto de educadoras por la sonrisa de mis hijos cuando cuentan al llegar a casa lo que han hecho en la escuela y por la energia y el entusiasmo con el que dia a dia llevais la escuela.

Kikito (5)
Es una escuela maravillosa. Tanto su método de enseñanza como sus educadoras, instalaciones, materiales.
Para nosotros fue un alivio dejar a nuestro hijo en kabia, ya que lo cuidan/miman como si fuese su propio hijo!
Además, nuestro hijo va encantado.
Estamos muy agradecidos con todas las personas que trabajan en kabia.

Maite izurdiaga (5)
Hemos encontrado en Kabia lo que buscábamos: un lugar acogedor en el que dejar a nuestro hijo con la tranquilidad de que va a estar bien atendido y cuidado; en el que se respetan sus ritmos de aprendizaje y sus horarios. Habíamos mirado otras escuelas infantiles antes de matricularle pero teníamos la impresión de que hablaban de los niños y niñas como si tuvieran que hacer todo a la vez, a la misma hora, del mismo modo… Solo en Kabia sentimos que nuestro hijo iba a ser tratado desde el respeto a su diversidad, entendiendo que no todos los días son iguales ni tiene las mismas necesidades.

Leire y Carmen, sus directoras, cuidan de cada detalle; transmiten amor por su trabajo y siempre tienen tiempo para escuchar. El acompañamiento en el periodo de adaptación fue excepcional. Fue un momento difícil porque no quería separarme de mi hijo y ellas me ayudaron, escucharon y acompañaron, con cercanía y comprensión, sin prisas. También estamos muy agradecidos con Amaia y Josune, las educadoras que están en el aula: son encantadoras, alegres y muy observadoras. Es muy útil todo lo que nos cuentan sobre cómo ha ido el día a la hora de recogerle.

Valoramos también el esfuerzo que hacen por hacernos partícipes de todo lo que sucede en la escuela: de mostrarnos los juegos y el día a día, de presentarnos al resto de niñas y niños de la clase…

La mejor prueba de que hemos acertado llevándole a Kabia es ver lo contento que va por las mañanas y lo contento que se le ve cuando vamos a buscarle.

ane izaola jauregui (5)
Kabia es, sin duda, el mejor sitio donde podía estar mi hijo. Con las mejores profesionales, con un equipo que cree en el respeto, en el amor y en las capacidades de cada txiki. Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

Información nereacenoz.com (5)
Conocía a Leire (codirectora de Kabia junto a Carmen) antes de meter a los peques en la guarde, así que no tuve ninguna duda donde irían; Leire es un Amor y ella está enamorada de su escuela, así que en enero del 2018 Liam y Aner entraban en el nido, que nombre más bien puesto.

Si tuviera que definir a Kabia en una palabra sería el respeto. Tengo dos peques tan diferentes… y eso es lo que hacen en Kabia, respetar esas diferencias. Liam el mayor, come muy poquito. Como me dijo un día Carmen “es que hay niños que se alimentan del aire y Liam es uno de ellos”. Esto es algo que me daba mucho miedo, soy nutricionista, y en consulta veo muchas fobias por malas conductas en edades tempranas, pero la experiencia no pudo ser mejor, siempre respetaron sus necesidades.

Y que puedo decir de mi peque Aner… pues que si no se lo ha quitado nadie ostenta el récord de siesta… 4:20 min. Siempre han respetado sus horarios, los suyos propios, no intentar coincidir con el resto de los niños para que sea más sencillo para ellas.

Un sabor agridulce se me queda con la despedida en medio de la pandemia, una retirada sin abrazos, sin fiesta…, pero muy contenta de que el peque está listo para salir de ese nido.

Muchísimas gracias Leire y Carmen y a todas y cada una de las cuidadores, sois estupendas!!!

Zoila Berastegi (5)
(Traducido por Google) Kabia es cercanía, confianza, cariño. Pero destacaría dos cosas en particular de nuestra experiencia: una mirada respetuosa a la infancia y la grandeza de los pequeños detalles. Mimoz construye la vida diaria de estas mujeres para nuestros hijos. Gracias y desde el fondo de mi corazón, muchas gracias.

(Original)
Kabia gertutasuna da, konfidantza, zaintza. Baina gure esperientziatik bereziki bi gauza azpimarratuko nituzke: haurtzaroarekiko errespetu begirada eta detaile txikien handitasuna. Mimoz eraikitzen dute emakume hauek gure seme-alaben egunerokoa. Biba zuek eta bihotzez, mila mila esker.

Ver mas información del centro en internet  Kabia, Escuela Infantil Pamplona I Guardería 0-3 Pamplona

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.

 

[ivory-search id=»6604″ title=»Buscar otros centros»]