Key Project Formación Murcia

Ciudad : Murcia

keyprojectformacion.es

email : secretaria.keyproject@gmail.com

Mª del Mar Mascaró Tauler (1)
Trato agradable. Mi gran decepción ha sido el precio, lo encuentro excesivamente caro cuando en teoría he ido en horario de academia y te tratan alumnos (ademas de los profesores). La explicación del propietario ha sido en que los alumnos sólo están de apoyo, y que actualmente no hay academia, por tanto cobran a precio de salón profesional. No entiendo entonces por qué me han tratado alumnos, si no hay academia… Si sé esto, me habría gustado que solo me trataran profesionales, no que me traten alumnos pero si cobren como un salón profesional. Una lastima, porque me encanta el sitio y me he sentido realmente desilusionada y defraudada.

Ainhoa del Río (5)
Trato excepcional, trabajo excelente, sin duda alguna un salón al que merece la pena ir. Y los trabajadores sumamente amables, agradables, simpáticos y totalmente profesionales.

marina rodriguez martinez (2)
Pagué lo mismo que podía haber pagado en otra peluquería, pero me hicieron un corte horrible de la deco por uno de los lados.

Lydia Ballesta (5)
Vicente, un buen amigo y un gran profesional.
Los alumnos salen muy bien preparados.
El trabajo que realizan es siempre de categoría.Los productos utilizados son de muy buena calidad.
En mi opinión la mejor academia de Murcia

Yolanda Navas Glera (5)
Espectacular profesionales y muy amables,.

Manuel LQ (5)
La mejor academia de peluqueria en Murcia. Profesional desde hace 30 años. Con premios internacionales y reconocimientos. El trata es estupendo y amable. Los alumnos quedan bien preparados y formados para afrontar un futuro en el mundo de la peluqueria. Si estas pensando en se peluquero esta academia es la que buscas

Ver mas información del centro en internet  Key Project Formación Murcia