Kilómetros & Millas – Cursos de Idiomas en el Extranjero Orense

kilometrosymillas.com

email : info@kilometrosymillas.com

Natalia Asensio (5)
Mis hijas están encantadas, aprenden y se divierten. Gracias Laura por liderar este excelente equipo de profesionales. ??????

Cristina Nieto Carballo (5)
Muy contentos con el servicio, personalizado y de gran calidad. Además de aprender, nuestras hijas van muy contentas a las clases.
Pocos alumnos por clase, y técnicas de aprendizaje innovadoras.

Javier Fernández (5)
Atención personalizada. Pocos alumnos por clase.
Las profesoras son muy buenas profesionales

Ana Gonzalez (5)
Muy buenas profesionales, mis peques estan encantados. Pocos alumnos por aula, asi q aprovechan mucho las clases

Beatriz Cortés (5)
Muy satisfecha. Buenos profesores, profesionales e involucrados con sus alumnos

Hasnâa Bencheikh Bourahi (5)
Excelentes clases, mi hija está encantadísima y nosotros también.

Patricia Castro Estéves (5)
Mi hija va muy contenta

Luis Garcinuño (5)
La verdad es que estuve con ellos en Escocia y las verdad, es que fue un viaje inolvidable en todos los sentidos. La monitora que fue conmigo fue súper agradable (AKA Laura). Perfectamente volvería en 2020 (spoiler)

Nuria (5)
(Traducido por Google) Fue un gran éxito elegir esta academia de idiomas; tomaron en cuenta nuestros horarios para incluir a mi hija en un grupo, gracias a eso ella está encantada y disfruta mucho aprendiendo. La metodología que utilizan es muy exitosa. Sin duda una gran calidad humana y profesional.

Foi un gran acerto escoller esta academia de idiomas; tiveron moi en conta os nosos horarios para incluir á miña filla nun grupo, gracias a eso ela vai encantada e disfruta un montón aprendendo. A metodoloxía que usan é moi acertada. Sen dúbida, gran calidade humana e profesional.

Red Nuevec (5)
(Traducido por Google) Y la actividad favorita de mi niña. Tú serás muy feliz

E a actividade preferida da miña nena. Vai moi feliz

Ver mas información del centro en internet  Kilómetros & Millas – Cursos de Idiomas en el Extranjero Orense