King's College, The British School of Alicante Alicante (Alacant)

Colegio privado

King's College, The British School of Alicante

Gta. del Reino Unido, 5, 03008 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

kingscollegeschools.org

email : aos@2.3.4

Urpes Gedón Tarrega (3)
La educación es buena y los profesores también pero el servicio de administración es pésimo comparado con cualquier administración pública; poca educación, cargan facturas sin avisar y cuando las mandan están únicamente en inglés (a pesar de predicar sobre la importancia del multilingüismo). No responden a los correos y es difícil contactar con ellos por otra vía. Su sistema para reinscribir a nuestros hijos está obsoleto y ni siquiera envía un mensaje automático de confirmación de reinscripción… como empresa deja mucho que desear.

Fco Iglesias (5)
Perfecto colegio para una gran educación y un perfecto aprendizaje del idioma inglés

Elisa Cádiz Martínez (1)
La gestión de este centro es nefasta.

Skelele Pollo (1)
La comida da asco , no es lo típico q está malo por el sabor sino q no está ni hecho .

Ana Eva P (1)
Sólo les interesa el dinero, no cuidan a sus alumnos ni a sus profesores

Antonio Miguel Sivera Peris (5)
El mejor colegio de alicante . Por desgracia hemos probado otros. Por el momento muy contento del trato que recibe mi hijo. Mucha información diaria sobre las tareas que realizan.

Marleneqr (5)
Ideal ????????

Jesus BERMEJO GÓMEZ (5)
Muy buen método de enseñanza. Lo malo es el precio

Moisés Montero (5)
Excelente. El mejor colegio inglés de Alicante

Javier Garcia (1)
Es una empresa y solo piensan en el dinero

Jennifer Zhuang (5)
(Traducido por Google) ¡Gran escuela! La gente se queja de la comida de la escuela, pero está mejorando gradualmente. ¿Crees que es fácil llenar 1202 alumnos en 5 horas? Que no es. Los cocineros trabajan mucho y apenas tienen tiempo para comer, los alumnos están desperdiciando comida cuando en realidad tienen la suerte de tener comida decente. Yo, como estudiante, puedo estar de acuerdo en que la comida no es perfecta pero no es tan mala como crees. Nada es crudo. Por ejemplo, mañana tenemos mi berenjena cubierta con parmesano y puré de papa favoritos. ¿No es suficiente? Comemos suficiente basura en nuestras casas, solo agradece que incluso tengas comida.

Great School! People are complaining about the school food but it’s gradually improving. Do you think it’s easy to fill up 1202 pupils in 5 hours? It’s not. The cooks work do hard and barely have time to eat themselves, the pupils are wasting food when they are actually lucky to even have decent food. Me, as a student can agree that the food isn’t perfect but it isn’t as bad as you think it is. Nothing is raw. For example, tomorrow, we have my favorite, Parmesan covered eggplant and mashed potato. Isn’t that enough? We eat enough junk at our homes, just be grateful that you even have food.

Pboy 98 (5)
(Traducido por Google) JOSE BIBE !!

JOSE BIBE!!

Winter May (2)
(Traducido por Google) Necesita desarrollar servicios equitativos … aspirar a su moto e incorporar $0027honestidad$0027 en las prácticas, desafiar el acoso del maestro al alumno y desarrollar un proceso de retroalimentación positiva y constructiva para todos los alumnos.

Needs to develop equitable services..aspire to their moto and incorporate $0027honesty$0027 into practices, challenge teacher to pupil bullying and develop a positive and constructive feedback process for all pupils.

69?????? (5)
(Traducido por Google) Este es un buda de la universidad. Soy el maestro de asignación, no sabes quién soy) =)

This is a buda of college .I am the allop master you do not know who I am )=)

Zlata Davydyuk 8S (3)