kolore taller de arte Bilbao

koloretaller.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Idoia ramirez (5)
Gran profesional ,cercana y que transmite muchas cosas .Mí hija va encantada a sus talleres y cuando llega a casa nos muestra todo lo aprendido

Lucía Goyenaga (5)
No soy de escribir reseñas pero esta vez haré una excepción. Creo que hablo en nombre de todos los alumnos de Kolore diciendo que no puedo estar más encantada con la profesora, a parte de ser una gradísima profesional, es atenta, cercana y el trato es inmejorable tanto con adultos como con niños. Siempre está con una sonrisa con la que nos contagia la ilusión que pone en cada proyecto. Mis sobrinos han empezado recientemente y siempre van y salen contentísimos. Si tuviese que ponerle una nota sería un 11.

jonathan izarra (5)
Un trato inmejorable como el servicio, estamos muy contentos con la profesora y ademas es muy económico. Un 10

Xabier Marichalar (5)
Un trato majísimo y talleres económicos 🙂

Julen Ibañez (5)
(Traducido por Google) El arte no es un árbol, aunque un árbol puede ser un arte. El arte es color; sin color apenas podemos entender el arte. El arte emerge emociones; los colores también traen emociones; El color también saca a relucir las emociones. Árboles, emociones, ladridos, arte, artes, colores … ¡Todo en color!

Artea ez da zuhaitz bat, zuhaitz bat artea izan badaiteke ere. Artea da Kolore; kolorerik gabe nekez uler baitezakegu artea. Arteak emozioak azaleratzen ditu; koloreek ere emozioak azaleratzen dituzte; Kolorek ere emozioak azaleratzen ditu. Zuhaitzak, emozioak, azala, artea, arteak, koloreak… Den-dena Koloren baitan!

Nadia Merino (5)
(Traducido por Google) Top 10

Top 10

Ver mas información del centro en internet  kolore taller de arte Bilbao