ksdlugo Lugo

ksdlugoshop.negocio.site

email : info@ksdlugoshop.com

laura Sky (5)
Tienen cosas muy exclusivas y la atención es excelente

J.V blue (5)
Es muy amable,sabe aconsejarte y sabe buscar lo mejor para ti,el sitio es hermoso y increíble!
Si no tienes el producto que buscas ella encontrará la manera de conseguirlo

wee art (3)
Muy caro, todo lo que venden lo encuentras bastante más barato por internet

Librería Mercedes Elisa Alonso (5)
Mi experiencia ha sido genial.
Me ha encantado.
Noa es genial
Mucho ánimo y mucha suerte.

David alfonso Fidalgo vila (5)
Buena atención e información al cliente

Ai- Chan (5)
Para empezar el sitio entra por los ojos. Desde el escaparate al interior, y ya de paso mención a lo bien puestas que tienen sus redes sociales. Una vez atraído por el lugar, te encuentras con unas personas maravillosas atendiéndote con una alegría y amor infinitos, cómo te explican, te muestran, te guían y asesoran siempre con ese tono dulce en la voz que destaca en los que aman lo que hacen. Por experiencia propia digo que dispuestos a aconsejar y ayudar incluso después de tu compra, sin beneficio alguno. Yo en concreto compré dos katanas de colección y he hablado y consultado en ocasiones posteriores sobre su mantenimiento, siendo siempre atendida de maravilla y siempre de un modo agradablemente personal.
Aparte de buena gente, super profesionales, con unos conocimientos que quitan el hipo y unas ganas terribles de compartirlos (cada vez que he ido, salgo con algo nuevo aprendido, normalmente sobre armas orientales ??) , pero siempre dispuestos a aprender algo nuevo (en el tema manga/anime creo que el aprendizaje ha sido mutuo).
Como tienda artículos de primera tanto en armamentística funcional como en equipamiento para deportes varios, y como colofón un montón de artículos de colección impresionantes. Los precios fantásticos y muy variados, hay para todos.
Sinceramente, estoy deseando ver funcionar la parte de Dojo, que seguro irá tan sobre ruedas como todo lo demás, ya que las manos que nos lo traen son lo mejor de lo mejor.
En resumen, que no puedo entrar ahí sin una sonrisa ya, me sale sola, han conseguido enamorarme y estoy segura que harán lo mismo con cada uno que pase por allí ????

cristina latorre (5)
Noa es una gran profesional , ama su trabajo profundamente. Un 10 como persona y como profesional.

Mai (5)
Gran profesional en todos sus campos y se preocupa por sus clientes y por lo que estos quieren

RGSDron (5)
Un Lugar único y distinto,con gran experiencia en el mundo de las AAMM,prueba no te arrepentiras

Agustín Sánchez (5)
Buena suerte

gate toy (5)
Muy buena atención, puedes encontrar todo lo que quieras, buenas instalaciones.

Adrian Gamboa (5)
Respetable

Marcos Campos (5)

Ver mas información del centro en internet  ksdlugo Lugo