La Guarde León

eilaguarde.com

email : info@eilaguarde.com

António Vieira (5)
Es la guardería de mi hijo, va desde bebé y estamos encantados y él también. Son muy cariñosas y hacen muy buen trabajo. Está céntrica y se puede parar bien el coche para dejarlo y recogerlo.

Vanessa RF (5)
Mi hijo estuvo allí dos años. Encantados con el trato, tanto él como nosotros. Es como una segunda familia, ese sitio donde dejas a tu hijo sin ningún miedo. Siempre dispuestas a ayudarte. A mi me sacaron de más de un apuro, y aún hoy siguen haciéndolo.

Hector Robles (5)
guardería ideal cerca del centro, donde mi hijo se sintío como en casa, muy familiar para que realice todas las actividades que necesita de 0 a 3 años

Gracia (5)
Mi hijo lleva desde los 4 meses en La Guarde, 2 años va a hacer y está encantado!! Son muy profesionales y lo más importante, muy cariñosas, estoy muy contenta y él más!

Cristina Alvarez Marcos (5)
Mi hijo lleva acudiendo a ella desde que me incorporé al trabajo. Un trato maravilloso, excepcional. Para nosotros una segunda casa. Nos Eldan informe diario del peque, así como evaluación trimestral de cómo avanza. El niño queda encantado, y en ocasiones le cuesta salir por qué está muy agusto. Las quiere mucho a las chicas y ellas a él. Otro plus es aque la comida es casera. Si por mí fuera, no cerraría esta etapa de la guardería. Estamos encantados con el trato, las chicas, las instalaciones, todo, no tenemos ninguna queja.

Rebeca A (5)
Las educadoras majísimas y muy buenas profesionales,mi hija entra encantada y no
quiere salir

Roberto Rodriguez (5)
Yo tengo a mi hija allí y la verdad que es como tenerla en casa , es una pasada la profesionalidad de las chicas, ella está encantada y algunos días incluso me cuesta llevármela porque no se quiere ir

Andrea Quiñones Rodríguez (5)
Encantada con el trato que dan a los niños, dándote informes diariamente de lo que han hecho, cómo han comido, etc. La niña se queda encantada y cuando la recoges no quiere marcharse.

Charo barbero (1)
Como guardería deja mucho que desear

Moski (1)
Muy decepcionada la verdad!!!!

Ver mas información del centro en internet  La Guarde León