La Salle Bonanova Barcelona

Ciudad : Barcelona

bonanova.lasalle.cat

email : secretaria@bonanova.lasalle.cat

Maria del Carmen Ribera Rosanes (5)
Aquí en este prestigioso Colegio y Universidad uno de nuestros hijos estudió Telecomunicaciones. Está y estamos muy contentos de que escogiera esta Universidad para estudiar lo que tanto le gusta. Siempre tuvo unos muy buenos profesores.
Los años han ido pasando y esta carrera le sirvió para emprender una Empresa. Luego ya con el tiempo, se está dedicando a otras cosas, pero su carrera y un Master le han servido de base de su nuevo trabajo.
Es muy importante que estudien lo que les gusta. Sea la Carrera o Grado que sea.
Hoy al pasar por delante he podido hacer unas pocas fotos de la entrada, siempre con el debido permiso que me han dado.
Grácias.

Alex MoTe (5)
Colegio, universidad… un orgullo y felicidad haber formado parte de la vida lasaliana

Carlota (4)
Buen colegio me enseñaron buenos valores aunque podrian escoger mejores profesores en general bien colegio

Marc Díaz Jiménez (5)
Buen colegio, fui a ver el musical Godspell y los actores lo hacian muy bien

ruggero stoppa (4)
Muy buen colegio, muy bonito, bien hubicado, pero los profesores no son los mejores

David P (5)
Estudié en la Salle Bonanova, soy lasallista de toda la vida.Para mi es el mejor cole que hay en mi ciudad (Barcelona).
Me gusta la enseñanza que imparten allí, porque fui educado con valores y disciplina. Valores humanistas y de ética.
En un futuro cuando tenga hijos también los llevaré , porque considero que mis mejores años de vida los pase allí.
Además de que te enseñan valores cristianos…. noooo es que te vayan a hacer cura en el cole, es que te enseñan el respeto hacia todas las religiones……. respeto a las personas….que es lo principal en el mundo en que vivimos.
Conozco muchos chavales que se deprimen por todo, y que están inconformes, se quejan de todo, son unos inadaptados sociales, son pequeños hedonistas.
Por eso para mi es primordial estudiar en un buen colegio, con valores, y con gente culta.
Estudiar en la Salle ha sido mi mejor experiencia , demás los profesores nos hacían hincapié en el deporte y los idiomas.
Mi colegio tiene una de las mejores instalaciones de todos los Colegio en Barcelona no tiene nada que envidiar a ninguno.
Colegio amplio, ordenado,limpio. Y los profesores son unos grandes profesionales excelentes motivadores.
Seres humano íntegros!!!
miles de horas de deporte me hice yo jugando con mis amigos al fútbol, ni que decir del alto nivel de baloncesto que teníamos.

David Simón Grábalos (5)
Estudié en la Salle Tarragona y ahora mis hijas van a la Salle Bonanova. Dejarlas cada mañana en el colegio me transmite una tranquilidad absoluta. Sé que van a ser educadas en base a unos valores que creo primordiales. Valores que comparten todas las escuelas de La Salle. Valores humanistas y de ética.

Piki Serra (5)
Institución educativa de enorme prestigio, miles de horas de deporte en sus instalaciones, que partidos de fútbol jugábamos los sábados por la tarde !!!! que nivel tenía el basket, hasta llegaron a jugar en la máxima categoría nacional en los 80: Pepe Collins, Illa, Tramullas, Rouco, Nadal… me olvido de algunos

Marta Martinez Landero (3)
Que vale cada mes el colegio? Quisiera q mi hijo de 3 años empezará alli

Gustavo Magallanes (4)
Muy buena las instalaciones de este colegio. Me parecio muy ordenado y con muchas disciplinas.

Francesc Roldan (5)
Perfectas instalaciones y muy ordenado todo. Precioso colegio

Carol b (5)
Buen colegio. Combina formación academica, idiomas y deportes con escala de valores cristianos.

Laura Gimeno (1)
Los peores años de mi infancia los pasé aqui y el colegio nunca me ayudó. No lo recomiendo.

alex mc (1)
Normas exageradas que solo se aplican a la gente que cae mal a los profesores

Laura Ginel (1)
Se pasan cobrando. Muchos pagos extra.

Alberto Alvarez (5)
De valores cristianos trabajan mucho el fomento del deporte y los idiomas.

Luis Antonio Fernandez Alamo (5)
Dan lápices gratis… yo si fuera tú me pasaría y preguntaría.

Enrique Regidor (5)
Buenas infraestructuras. Educación de alta calidad

Miguel Gargallo (1)
Los alumnos son unos maleducados

Alex González (5)
Genial

Bosco (4)

Josep LOPEZ MARTIN (5)
????????????

Immaculada Fàbregas (5)
(Traducido por Google) Muy buena escuela. Es admirable el trabajo del equipo pedagógico y de la dirección. Durante el confinamiento se han volcado con disponibilidad, competencia y dedicación. Muchas gracias, y especialmente al equipo de bachillerato y batxibac!

Molt bona escola. És admirable la feina de l$0027equip pedagògic i de la direcció. Durant el confinament s$0027han volcat amb disponibilitat, competència i dedicació. Moltes gràcies, i especialment a l$0027equip de batxillerat i batxibac!

xavigamissans@gmail.com Gamissans (5)
(Traducido por Google) Han estudiado mis FEIL. Muy contento con la enseñanza y con la sección de balonmano del Club Deportivo.

Han estudiat els meus fiils. Molt content amb l$0027 ensenyament i amb la seccio de handbol del Club Esportiu.

La Salle Bonanova (5)
(Traducido por Google) El Colegio La Salle Bonanova es un centro educativo privado, actualmente concertado y mixto, gestionado por los Hermanos de las Escuelas Cristianas. Fundado en 1889.

El Col·legi La Salle Bonanova és un centre educatiu privat, actualment concertat i mixt, gestionat pels Germans de les Escoles Cristianes. Fundat el 1889.

Jaume Arisa (3)
(Traducido por Google) Colegio La Salle Bonanova, fundado en 1889 en el Paseo de la Bonanova 8 de Barcelona.

Col·legi La Salle Bonanova, fundat al any 1889 al Passeig de la Bonanova 8 de Barcelona.

glorente (2)
(Traducido por Google) Es muy difícil de encontrar

Es molt dificil de trobar

Manel Roure (5)