Laude Newton College Elche

laudenewtoncollege.com

email : info@laudenewtoncollege.com

Alex Navarro (5)
Un colegio fantástico y un staff excelente!

María R. Gómez (5)
La calidad de la enseñanza es fantástica. Mi hija está aprendiendo muchísimo. La manera de enseñar hace que los peques vayan al cole con ilusión. Además, mi hija ya habla un inglés perfecto!

Alanis Parker (5)
Con razón es el mejor cole de la provincia. Me encanta todo lo que hacen. Mis hijos van super felices… me cuesta sacarlos de allí por las tardes.

Maria Pilar (1)
Falta educación, profesores de bajo nivel.

Monicat Calambur (5)
¡Excelente colegio!

Albi G Juan (5)
Es un colegio fantástico

loula carlina (4)
Tienes sus pros y sus contras, pero inevitablemente un nivel educativo superior al resto y la preparación con la que terminan los alumnos no deja nada que desear con el resto de colegios.

Suzanne Lockwood (1)
He enseñado en muchas colegios (tanto públicas como privadas) en el Reino Unido y en España, durante mi carrera de más de 15 años, y honestamente puedo decir que esta es la peor colegio en la que he trabajado.
No recomendaría esta colegio, y si fueran mis 4 hijos en edad escolar, no los inscribiría en esta colegio.

I have taught in many schools (both public and private) in UK and Spain, during my career of over 15 years and I can honestly say that this is the worst school I have ever worked in.
I would not recomend this school, and if my children were of school age I would not enroll them here.

69?????? (5)
Un colegio genial =)Es fantastico