Laura Rochelle. Escuela de Baile Bilbao

Arbidea Kalea, 13, 48004 Bilbo, Bizkaia

Ciudad : Bilbao

facebook.com

iñigo perez montenegro (5)
He asistido a una clase de momento, pero tengo que decir que estoy encantado. Estaba muy nervioso porque no había ido nunca a clases de baile, y me encontré muy a gusto. En mi caso me apunté a clases de bachata y después de la primera clase estoy deseando volver a ir. Si tenéis dudas de empezar, os aconsejo que lo probéis, seguro que os gusta

Nerea Peña (5)
Acudo a clases de bailes caribeños y solo puedo decir que me encanta. Es mi momento de desconexión. El profesor, Sergio, es un artista además de apasionado de la danza.
Todo el personal es encantador, y dan un trato muy familiar y cercano haciéndote parte de ellos. Laura, la encargada del estudio, es muy amable, estoy muy contenta de haberles encontrado. Sin duda recomendaría sus clases.

camara alonso (5)
Tanto la dirección como el equipo:
Profesionales, cercanos, cargados de paciencia y entusiasmo, siempre pensando en el alumno, sus necesidades y ganas de mejorar.
Además del baile no perdáis de vista las clases de Pilates, me están cambiando la vida.
Os animo a probar lo que más os apetezca en el menú de esta escuela.
espero que os guste tanto como mí.

Lidia Gonzalez Martin (5)
Variedad de estilos de baile.
Enseñanza profesional con profesores estupendos y ambiente muy familiar.
Aprendes a bailar bien, lo pasas genial y además haces buenos amigos.
¿Qué más se puede pedir?

Raul González (5)
Excelente en todos los sentidos tanto humano como profesional el trato es de 10, disfrutas del baile y lo más importante aprendes a bailar ,un grupo de profesionales a tu disposición ,m alegro de haber elegido esta escuela seguir así un fuerte abrazo y gracias de todo corazón .

Silvia Alonso (5)
Super buena escuela de baile!!! Fuimos porque queríamos hacer el baile de nuestra boda y probablemente sigamos en otras clases. Laura y Nagore son un encanto, tienen mucha paciencia y saben enseñar y captan enseguida tus límites. La recomiendo sin duda!!

Jose Saratxaga (5)
Escuela muy acogedora en el que todo el mundo se ayuda y en poco tiempo te sientes como en tu casa

Leire Alvarez (5)
Los profesores son de 10. Aprendes y ademas pasas un buen rato por el ambiente es muy bueno.

gloria gago couso (5)
Muy contenta con mis clases de caribeños y de pilates, ¡gracias profes!

Jon Ander (5)
Academia con muy buenos profesores, en la cual además de aprender a amar el baile te hacen sentir parte de la misma .Existe un antes y un después de pasar por ese entrañable lugar .

Purificacion Leinez Martin (5)
Esta escuela me ha cambiado la vida. Gracias por todo lo que me habéis dado y seguís dándome.

cristina otero abalo (5)
La mejor escuela de baile de Bilbao, grandes profesionales y mejores personas, mi nueva familia

KARMELE MERINO (4)
La directora y profesores de esta academia son maravillosos.
Te enseñan a disfrutar del baile como en ningún sitio me habian hecho sentir.

Sofia Cordon (5)
Mi primera impresión ha sido genisl, acogedora, familiar….a gusto!!

María Murillo (5)
Escuela d baile super familiar, donde Laura y sus profes van ayudarte a q bailes si o si

nati chacarte (5)
Los profesores sensacionales.te enseñan con mucha paciencia,y un trato familiar estupendo