L'Estel Gerona

Ciudad : Gerona

llarlestel.cat

Christina Domínguez (5)
La mejor elección que pude hacer a la hora de llevar a mi hija a una guardería. El equipo docente es magnífico, el trato con los niños impecable. Sólo puedo tener buenas palabras y estar agradecida por toda su labor y ayuda.

Vanesa Guaita (5)
Encantada con la guarde. Mi hija es feliz alli. Entra contenta .. sale feliz . Trato inmejorable hacia los peques. El equipo es increíble.
Muchísimas gracias por hacer de la guarde la segunda casa de nuestros hijos.??

Maria Jose Gonzalez Merodio (5)
Confianza plena en todo el equipo educativo para educar y acompañar a nuestra pequeña en una etapa importantísima.

Monica Lucena (5)
Encantada con este sitio… mi hija va allí y estamos encantados. Buen trato a los niños y a los padres. Party, Ester y Eli son un encanto.

SIGRID FLORES CABALLERO (5)
(Traducido por Google) Mi experiencia con vosotros es de 10. No sólo he encontrado un equipo docente fantástico sino que he ganado una gran familia donde he compartido momentos tan pedagógicos como personales.
Sin duda recomiendo esta escuela a todas aquellas familias que busquen un ambiente acogedor, gran diversidad de metodologías pedagógicas, un espacio donde te aconsejan y te guían en todo momento .. gracias por todo.

La meva experiència amb vosaltres és de 10. No només he trobat un equip docent fantàstic sinó que he guanyat una gran família on he compartit moments tan pedagògics com personals.
Sens dubte recomano aquesta escola a totes aquelles famílies que busquin un ambient acollidor, gran diversitat de metodologies pedagògiques, un espai on t$0027aconsellen i et guien en tot moment.. gràcies per tot.

Maite Torres (5)
(Traducido por Google) No podía haber tenido más suerte al elegir este hogar … Mi hija ha aprendido los Valores más importantes de la infancia, además se nota que todo el equipo disfruta de su tarea y los peques se sienten como en casa. La verdad que la echamos de menos ahora que ya vamos a la escuela 🙂

No podia haver tingut més sort al triar aquesta llar… La meva filla ha aprés els Valors més importants de l$0027infancia, a més es nota que tot l$0027equip disfruta de la seva tasca i els peques es senten com a casa. La veritat que la trobem molt a faltar ara que ja anem a l$0027escola 🙂

Ana Muñoz Pérez (5)
(Traducido por Google) Apostamos para llevar a nuestro hijo de 5 meses a esta guardería y la verdad es que estamos super contentos. El trato por parte de todas las chicas es genial y sé que lo dejo con buenas manos cuando no está conmigo. Un 10 !!!

Vam apostar per portar al nostre fill de 5 mesos a aquesta llar d$0027infants i la veritat és que estem super contents. El tracte per part de les totes les noies és genial i sé que el deixo amb bones mans quan no està amb mi. Un 10!!!

Cristina Martinez Moreno (5)
(Traducido por Google) Yo llevo a mis gemelos desde los 5 meses y estoy encantada. A pesar de ser de Celrà, que estoy a media hora en coche, prefiero llevar los peques a la estrella. Trato inmejorable y muy profesionales. No puedo estar más tranquila cuando los dejo allí.

Jo porto als meus bessons desde els 5 mesos i estic encantada. Tot i ser de Celrà, que estic a mitja hora en cotxe, prefereixo portar als peques a l$0027estel. Tracte immillorable y molt professionals. No puc estar més tranquila quan els deixo allà.

Bea Martinez Fernandez (5)
(Traducido por Google) Estamos muy agradecidos de haber llevado a nuestra hija en este hogar. Ha aprendido muchísimo, tanto en valores como en conceptos. Sois un 10!

Estem molt agraïts d$0027haver portat a la nostra filla a aquesta llar. Ha après moltissim, tant en valors com en conceptes. Sou un 10!

Ver mas información del centro en internet  L'Estel Gerona