Life Dance Studio Albacete

C. Obispo Tagaste, 9, 02005 Albacete

Ciudad : Albacete

DQS (5)
Una gran academia para aprender y para olvidarte de todos lo problemas al son de la musicaaaaa
Grandes profesionales muy formados.

alvaro borja (1)
Las clases muy buenas y el ambiente genial, pero la organization un desastre, contacte con la academia para asistir a las clases pero que no tenia pareja de baile, me dijeron que no habia problema que había alguna chica que queria bailar y que no tenia pareja, lo cual me parecio genial, el caso es que no tenian chica, y al final he pagado 24€ por 3 clases 1 de ellas practicamente no la he recibido por que no tenia pareja, una decepcion la academia, y un precio excesivo 24€ 2 clases y mas cuando son ellos los que han hecho la mala gestion, pero supongo que habra sido tambien mala suerte.

Marcos C (5)
Dan una buena formación con una variedad de estilos.

Maria Garcia (5)
Es una academia con mucho nivel, profesores muy bien formados.
Tienen una gran cantidad de alumnos y han conseguido de ellos crear una gran familia.

Sandra Albaladejo (5)
Sin duda la mejora Academia de baile que se puede encontrar en Albacete. Profesionales conocidos a nivel internacional, muchas clases, horarios y precios asequibles a su calidad. Muchas máster class e innovación en todas las disciplinas! Recomendable 100%

VRoldán (2)
Fui tres veces para apuntarme,la primera vez academia estaba abierta dentro del horario ,pero estaban en clase y nadie podía darme información,volví y aún estando abierto y entrando gente se vieron muy ocupados para informarme porque me dijeron que volvería en otro momento ,la tercera vez que fui nadie abrió.

Lola Casas (5)
Muy bien..life Dance Studio. Academia de baile en Albacete capital ..calle obispo tagaste número 9..codigo 02005 .. teléfono móvil 650..98..75..51 un Academia con mucha y grande profesionalidad ..tienes diferentes horarios para que puedas asistir a sus divertidas clases ..aprendes muy bien..ya que te lo hacen de la mejor manera ..buenas técnicas. Mucha paciencia y entrenamiento..mejor visitar el baile es lo más gratificante de todo.pruebalo ????????

Ver mas información del centro en internet  Life Dance Studio Albacete