LITTLE MINDS. ACTIVE ENGLISH Badajoz

littlemindsactiveenglish.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Pan Dulce (5)
La verdad me encanta profesora muy divertida y a los niños les encanta ir

Noemi Melgar (5)
Clases dinámicas y con grandes profesionales! Profesora súper atenta y divertida. A mi hijo le encanta ir para aprender que es lo más importante, y en poquito tiempo hemos llegado al punto en el que me corrige mi pronunción.. Jejeje la recomiendo sin dudarlo!!

Amor Dominguez (5)
Nosotros estamos encantados y la peque más todavía va encantada muy profesional

andrés perez (5)
Perfecto para la iniciacion en el ingles de nuestros pequeñines. Buen trato, gran profesionalidad e interes. Muy recomendable.

Jorge Manuel Prieto (5)
Decidimos llevar a nuestro hijo de tres años como una actividad extraescolar para que se divirtiera jugando en inglés y ha sido todo un acierto. El niño está encantado y nosotros también porque además de pasarlo bien parece que se le va haciendo el oído a los sonidos del inglés. Grandes profesionales, dinámicos y muy agradables. 100% recomendable.

SUSANA GALLARDO FERNANDEZ (5)
Mi hija Natalia está encantada de ir a clases de inglés, está avanzando un montón. Me encanta el método de Clara, ya era hora de que en Badajoz se ofreciese una enseñanza del inglés divertida y eficaz.

jact jact (5)
Además de un gran profesionalidad, tienen un trato excelente. Los niños se divierten y aprenden mucho con el método empleado

Jose Dominguez (5)
Personal muy cualificado y un trato excelente!!!! Recomendable 100 x 100.

Daniel Pastor Ortega (5)
Atención personalizada a cada niño con resultados garantizados

Ver mas información del centro en internet  LITTLE MINDS. ACTIVE ENGLISH Badajoz