Lockhart | Academia de inglés en Pamplona-Iruñea Pamplona

lockhart.es

email : info@lockhart.es

xabi erdozain (5)
Muy buena experiencia. Muy recomendable tanto para conseguir un título como para hablar inglés de forma divertida. Hacen que aprender inglés no sea un esfuerzo.

TANIA LOZANO (5)
Reto de parte de Lockhart conseguido!! Las clases online funcionan. Mi hija ha disfrutado mucho. Siguen siendo clases dinámicas, entretenidas y divertidas pero sin que falte el aprendizaje y control del teacher! Ahí no se despista nadie.
Trabajo individual y equipo juegos y proyectos…..100% recomendable.

Patricia Montero Moreno (5)
Tengo 3 hijos muy distintos y han logrado que los 3 disfruten con el inglés. Desde el principio de la pandemia se adaptaron para ofrecer formación online de calidad y conseguir que no hubiese fisuras en el aprendizaje. La recomiendo sin duda.

Pablo Bonel Ros (5)
Su metodología es muy divertida y productiva, además su faceta online resulta muy positiva y eficaz siendo estas clases interactivas y muy amenas gracias a las múltiples actividades realizadas junto con el profesor y compañeros de clase.

Miguel Ángel Soria Ramos (5)
Gran descubrimiento durante la cuarentena. Después de quedarnos sin poder ir al colegio nos daba mucha pena que perdieran el nivel de inglés adquirido así que decidimos apuntarlos on line a esta academia. Sorprendidos del nivel de profesionalidad e implicación de los profesores. No solo han aprendido un montón sino que se lo han pasado fenomenal. Gracias por todo, en septiembre volvemos seguro.

rebeca Bastida (5)
Es la primera vez en mi vida que voy motivada a unas clases de Inglés. La mejor manera de aprender un idioma de forma divertida y amena. Muy recomendable 🙂

Edurne Zabalza (5)
Tras años intentando aprender inglés por fin he encontrado el mejor sitio para hacerlo. Método sencillo y divertido. Sin duda una gran academia.

Andrea Martinez Onis (5)
Una experiencia increíble y una forma diferente de aprender inglés. Muy recomendable y con dinámicas cada día diferentes.

Oscar Garate (5)
Su metodo es francamente bueno, sencillo, divertido y con resultados. Nunca había aprendido nada (probé otras opciones) y con ellos si conseguí resultados.

natalia ros (5)
Lo mejor de pamplona sin lugar a dudas

Cristina Gonzaz (5)
Sin duda, la mejor academia de idiomas en Pamplona.

Lydia Anoz (5)
Los mejores profesionales para estudiantes de cualquier edad y objetivos

Edurne Ojer (5)
Grandes profesionales con un método efectivo de enseñanza de inglés y alemán.

Alex Fotocam (5)
La mejor academia de idiomas

Alberto Castro (5)
(Traducido por Google) Fantástica academia. Mis hijos están aprendiendo mucho.

Fantastic academy. My kids are learning a lot.

Ana Palacios Burguete (5)
(Traducido por Google) Increíble! aprender y divertirse es posible

AMAIZING!!! learning and having fun is possible

Cristina Gonzalez (5)
(Traducido por Google) ¡El mejor lugar para aprender idiomas!

Greatest place to learn languages!

Darina Kosarim (5)
(Traducido por Google) La mejor academia!

The best academy!

Eva Guillen Abarzuza (5)
(Traducido por Google) ¡¡¡simplemente fantástico!!!

just fantastic!!!

Ver mas información del centro en internet  Lockhart | Academia de inglés en Pamplona-Iruñea Pamplona