London Academy Badajoz Badajoz

Academia de inglés

London Academy Badajoz

On Site Services and Online Classes, C/ Jacinta García Hernández, C. Godofredo Ortega y Muñoz, 11, 06011 Badajoz

Ciudad : Badajoz

londonacademybadajoz.com

email : logoTheLondonAcademyMobile@2x.png

Maria del Mar Cabrera Jimenez (5)
Mi experiencia ha sido muy buena. En un mes han conseguido prepararme el nivel B1 que necesitaba.
Siempre están muy atentos contigo y te ayudan en todo lo que necesites, aunque sean problemas con tu conexión de Internet.

José Manuel Martin (5)
Una gran experiencia formativa con un profesorado de calidad, en este caso Aaron, The Best Teacher. Durante toda la formación muy implicado, empático, amable y positivo. Ha conseguido que pierda el miedo a la comunicación y ha sacado lo mejor de mí de cara al examen.

Gloria Gonzalez Sanchez (5)
El curso intensivo Aptis for teachers ha sido muy efectivo. Lo mejor, el profesor Aaron por su profesionalidad, entrega y motivación. He conseguido ponerme al día con el inglés en un par de meses gracias a sus clases. Aaron you are the best.

Samnas (5)
Muy buena atención, cualquier duda o consulta los profesores están siempre dispuestos a ayudar. Clases muy dinámicas y con profesores nativos. 100% recomendable.

ANA REVIRIEGO (5)
Mi experiencia ha sido muy buena, en un mes he conseguido el nivel B1 que necesitaba, clases dinámicas y profesor nativo muy agradable que hace que participes con clara orientación a preparar el examen.
Gracias Gary!!

Alba SV (5)
Recomiendo esta academia por su profesionalidad. He estado mes y medio para prepararme el B1 y en especial, mi experiencia con un profesor nativo llamado Aaron ha sido genial, ya que en tan poco tiempo me ha dado los $0027tips$0027 más importantes y recomendaciones para el examen con ejercicios en clase y casa. He practicado todas las partes que entraban en el examen y ya tengo mi B1! Gracias por la ayuda. Aaron es el mejor profesor??

Francisco Javier Morales Sánchez (5)
En 2 meses y medio conseguí el B2 que necesitaba, Aaron es nativo y además de buen profesor es una gran persona. 100% recomendable.

Ruben Jaramillo (5)
Aaron friend es un profesor espectacular en un mes y medio he conseguido mi objetivo, el B1 no solo con eso he estado apunto de obtener el B2, su simpatía te da ganas de aprender mucho más , es un teacher increíble se nota que que le gusta la docencia pq transmite los conocimientos de una forma increíble. Gracias Aaron!

Inmaculada Naharro Güera (5)
El trato es fantástico, los profesores son muy profesionales y comprometidos y las clases son amenas y agradables, la metodología te permite aprender casi sin darte cuenta y obtienes resultados muy apreciables.

NachATM (5)
Buena academia y buenos profesores, me apunté al intensivo de verano para el B2 y la preparación fue fantástica. Aprobé el examen.

Denheb M (5)
Muy buena. Excelentes resultados si tienes poco tiempo y quieres presentarte a los examenes de Cambridge con éxito. Un 10

Pablo Simon (5)
Los profesores son de muy buen nivel y explican genial

YOLANDA MR (5)
La mejor academia de inglés que he probado. El profe es nativo y se preocupa muchísimo por la formación de los alumnos. Un 10 para London Academy!

Bactu Diseño (5)
Nivel y categoría. Imprescindible aprender inglés con expertos nativos

Alejandro Pizarroso Simancas (5)
Inglés con nativos y con resultados

TRADHISA C.B. (5)
(Traducido por Google) ¡Es una gran oportunidad para aprender inglés con un maestro nativo!

It$0027s a great oportunity to learn English with native teacher!

Inma Martínez (5)
(Traducido por Google) La mejor academia, con los mejores profesores y el mejor método.

The best academy, with the best teachers and the best Method

Ver mas información del centro en internet  London Academy Badajoz Badajoz