London City School Vitoria-Gasteiz

londoncityschool.com

email : core-js-bundle@3.2.1

yarri248 (5)
La academia perfecta para aprender inglés. Los profesores tanto nativos como locales son muy profesionales y en todo momento te ayudan y motivan para conseguir tus objetivos. Carol, la dueña, se preocupa por cada uno de sus alumnos, animándoles con su optimismo y energía aparte de ser una profesora de 10. ¡En conclusión el lugar ideal para mejorar tú ingles!

Rebeca Diéguez Díaz (5)
En esta academia se toman muy en serio su trabajo. Desde mi experiencia dentro de clase, siempre salgo muy satisfecha. Se puede contar con ellos para cualquier cosa y el trato es excepcional. MUY RECOMENDABLE.

Patricia Tristan (5)
Una academia de 10. Se adapta a tus necesidades y el trato es extraordinario. Carol es encantadora y siempre con una sonrisa te anima a seguir mejorando.

Miguel Angel Salgado Fuentes (5)
Un centro con espacios agradables y muy bien organizados, con buen ambiente de aprendizaje y un trato estupendo.

ekaitz baquedano (5)
Fui alumno de esta academia y gracias a ellos mi nivel de inglés ha mejorado mucho. Totalmente recomendable para aprender de una manera dinámica y en un entorno familiar.

Tania Vila Gómez (5)
El trato es excelente, ambiente muy familiar donde consigues sentirte como en casa.
El profesorado y la dueña de la academia buscan en todo momento adaptarse a tus necesidades tanto académicas como humanas.

Oier Verugi (5)
En esta academia si que da gusto estudiar, muy buen trato y mejores clases. Muy recomendada

LUIS ANGEL Telleria (5)
Un sitio genial para aprender inglés ,con un@s excelentes profesionales y en un ambiente de lo más agradable.

Mikel TORIL ORTIZ DE LATIERRO (5)
Una academia de idiomas y música perfecta para aprender, con buenos profesionales y un entorno muy amistoso y familiar. Sinceramente, muy recomendable.

Gaizka Galan (5)
Esta academia cuenta con profesores de 10: muy profesionales y cercanos. Gracias a estos, he conseguido sacarme el B2 en apenas año y medio. La dueña, Carol, es una persona muy trabajadora y siempre te recibe con una sonrisa.

PATXI GRASSET (5)
Muy buena experiencia, encantada con los profesores nativos y con Carol . las normas de seguridad contra el covid las llevan en regla y por fin he conseguido hablar en inglés …..

Cristina GAROÑA (5)
Mi experiencia genial. Maravillos@s profesionales y comunicadores.
Recomendable 100%. Si quieres aprender inglés este es tu sitio.

Patricia Suárez (5)
¡Qué maravilla de academia! Hace año y medio que estoy ahí y ya he podido aprobar el B2. Carol, la dueña es encantadora y los profesores increíbles. Además, las medidas de seguridad frente al Covid-19 son perfectas, no dejan nada sin desinfectar y a parte de la mascarilla, llevan pantalla para mayor protección. Sin duda, la mejor academia de inglés de todo Vitoria.

David (5)
Experiencia inmejorable! Buenos profesores, trato excelente e instalaciones impecables. Thank you Karol ;D

Marimar Sanchez (5)
Estoy encantada!tengo 2 hijos y llevamos unos 5años, llegamos por una recomendación y el trato me parecio encantador y profesional.
Los profesores llegan a los niños,lo hacen divertido…les dan herramientas teoricas y luego las trabajan con metodos interactivos , juegos, debates,peliculas,fiestas…siempre sorprenden e interactuan con ellos con lo cual el resultado es fantastico! el nivel es superior ,la comprensión y la conversación estan más que logrados,los resultados los veo en las notas y en la fluidez en el hablar.Tengo que destacar el trato personalizado y facilidades.
Lo recomiendo !

María Diéguez (5)
¡Está academia sin duda es la mejor! Los métodos de aprendizaje son magníficos. Y ahora las medidas de seguridad contra el Covid-19 son espectaculares, ya que están todo el rato pendientes de tomarte la temperatura, echarte gel y desinfectar todo.

Jmanuel Glez (5)
Profesorado nativo, grupos reducidos, adaptabilidad a todos los horarios. Te lo ponen muy fácil para estudiar inglés.

Nerea Arizaleta (5)
Es el lugar ideal para aprender inglés, los profesores son muy cercanos con los alumnos y te motivan de tal manera que hace que te den mas ganas de ir!!

Verdugo HZ (5)
Una academia con muchos niveles para todo el mundo y con un trato increíble y familiar!!! Incredible ????????????

Ane Cacho (5)
Clases muy amenas diseñado para aprender de manera fácil y rapida.

Belen Mesa (5)
Mi hijo lleva desde que tenía 10 años y sigue con 16 años que tiene ahora. Va encantando de la vida. Se lo pasa genial y además ha aprendido tanto que con 15 años se sacó el first certificate. Los profesores son encantadores y supermotivadores. Vamos que es la mejor decisión que tomamos en casa para que nuestro hijo aprendiera inglés.

Susana Martin (5)
Lo recomiendo sin ninguna duda. Profesionales y con un trato genial.

Maite Beitia (5)
Buen lugar para aprender inglés. Muy implicados en su labor. Gracias

Blanca Díaz de Otazu Espallargas (5)
Mis dos hijas han ido a la academia de música desde pequeñitas, y ha sido una experiencia genial, tanto en el trato con la dirección y los distintos profesores como en los contenidos impartidos, tanto es así que ambas cursan actualmente enseñanzas profesionales de música.

Maddalen Bilbao Prieto (5)
Londoncity School, La Academia de Inglés por excelencia.

Daniel Carrillo (5)
Sin duda recomendable

Rebeca Lopez Alonso (5)
el mejor sitio para aprender ingles