Maristes Sants-Les Corts Barcelona

email : sants-corts@maristes.cat

Silvia Mata (5)
Nada malo que decir !!
Soy madre de dos alumnos que han ido siempre a Maristes Sants.
Mi experiencia ha sido muy positiva, grandes profesionales que ayudan a nuestros hijos a llegar a objetivos y formarse en la vida.
Especial atención a la ayuda recibida con mi hijo en todas las etapas, diagnosticado de tdah y ahora universitario….
Convencida que sin ellos y con la alta dedicación nuestra, no hubiéramos llegado a puerto….

Iuliana Pascuci (5)
Inmejorable! Mi hijo terminó el Bachillerato y esta en la Universidad. Profesionales!

Aitana Compte (5)
Solo pensais en lo malo del colegio y es mucho mas

Joe Stakevine (1)
Por propia experiencia demasiados años lleva sobreviviendo esta institución sectaria y elitista.

Nacho Padró (5)
Un Colegio muy profesional, con resultados academicos muy buenos y donde destaca el acompañamiento tutorial

Daniel Mallol (1)
Han ocurrido casos de pederastia. Hay que apostar por la educación pública.

Alejandro Bermúdez (1)
Lo sabían. Cómplices.

Pepeillo González (4)
Colegio de gran calidad

Elena Ro (1)
Recuerdo la agresividad de Karmentxu Balugo. Nefasta profesional

Salva Gonzalez (5)
Hola, me gustaria saber el horario de lunes a viernes, ya que mi hermana esta en ese Intituto…
Gracias.

Héctor Arjona (5)
La gran mayoría de los profesionales que trabajan en estos centros son profesionales de alto nivel que no dudan en esforzarse al máximo para conseguir mejoras en la educación de los niños y niñas de la escuela.

Júlia Masramon Mercé (1)
No entiendo como habéis permitido que niños inocentes sufran tanto

lydia cabre lydia cabre (2)
Por desgracia s problema que siempre existirá

Ariadna Madrigal Mercadal (5)
(Traducido por Google) Soy alumno de este centro. Los profesores son exel·lents. La educación en este centro se magnífica. Y tienen unos valores muy inclusivos. La verdad no me puedo quejar. Las instalaciones estupendas.

Sóc alumne d$0027aquest centre. Els professors són exel·lents. L$0027educació en aquest centre es magnífica. I tenen uns valors molt inclusius. La veritat no em puc queixar. Les instalacions estupendes.

Enric Ballarin (5)
(Traducido por Google) Estamos muy contentos con el trato y el esfuerzo que hace la escuela.

Estem molt contents amb el tracte i l’esforç que fa l’escola .

Sílvia Funes (5)
(Traducido por Google) Estamos contentos con el trato y la formación que dan, todo correcto

Estem contents amb el tracte i la formació que donen, tot correcte

Nuria Font Aulet (5)
(Traducido por Google) Estamos muy contentos con todo el profesorado, muy profesionales e implicados todos, y el trato a las familias. Sabemos que tenemos los hijos en buenas manos.

Estem molt contents amb tot el professorat, molt professionals i implicats tots, i el tracte a les famílies. Sabem que tenim els fills en bones mans.

Marc Agea (5)
(Traducido por Google) Como alumno de la escuela encuentro que los profesores son muy profesionales y que hacen un muy buen trabajo. Segiu así !!

Com alumne de l$0027escola trobo que els professors són molt professionals i que fan una molt bona feina. Segiu així!!

Montse Màrquez (1)
(Traducido por Google) Caro, anticuado y encima profesores pedrastres !! Inadmisible !! Hoy 29ab2019 el profesor D deportes Benitez comdennat a prisión 21 años por pedrastra.-

Car, anticuat i a sobre profesors pedrastres!! Inadmisible!! Avui 29ab2019 el professor D esports Benitez comdennat a presó 21 anys per pedrastra.-

Paula Salvador Cebrián (5)
(Traducido por Google) Gran escuela, me llevo un grandísimo recuerdo!

Gran escola, me$0027n porto un grandíssim record!

Oriol Pena Pérez (1)
(Traducido por Google) Es un lugar de Bogos

Es un lloc de bogos

Nafiseh Salehi (4)