Mecarapid Pamplona

Centro de formación profesional

Mecarapid

Edificio IWER, Av. Marcelo Celayeta, 75, Puerta 2A, Planta 1ª – Local 51, 31014 Pamplona, Navarra

Ciudad : Pamplona

mecarapid.net

email : info@mecarapid.net

iranzu martinez larrion (5)
Muy amables y se nota q tienenmycha experiencia. Mi hijo ha salido encantado el primer día y deseando volver a ir el lunes.

Marieta “Marieta L.” Lacroketa (1)
Curso de mecanografía para oposición cion auxiliar administrativo 2019 de gn.
Una decepción total.
Te prometen atención personalizada. Nada, ni un consejo. No te enseñan. Si no sabes mecanografía antes de ir no vas a aprender. Ponen una plataforma para practicar en casa cuando quieras. No te aprueban lecciones a veces, pero no te dan consejos. Bueno sí: “procura ser más precisa” Sí, ya intento no equivocarme sin que me lo sugieras, gracias. Y luego UNA VEZ A LA SEMANA vas haces un simulacro en un ordenador en el que si te funcionan todas las teclas te puedes dar con un canto en los dientes. Te devuelven corregido el de la semana anterior y sin explicaciones y para casa. 150 tirados a la basura. Y, si quieres seguir yendo, ahora quieren volver a cobrar porque el examen es tres semanas más tarde de lo previsto!?!?!? No señores, a mí no me pillan más. Lo mismo que he hecho ahí lo hago en mi casa por cero euros. Ya sabemos que las academias de oposiciones son un poco sacadineros pero esto clama al cielo.

Jesús Sampayo (5)
Llevo ya muchos años formándome en Mecarapid y sinceramente creo que es la mejor academia que hay en Pamplona. Conozco a sus profesoras y profesores, son muy buenas y buenos docentes y se esfuerzan cada día en preparar las clases, en contestar todas nuestras dudas y está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que ser justos y darle cinco estrellas es lo razonable. Actualmente estoy preparando una oposición con ellos y si tengo que hacerlo de nuevo, repetiré sin duda con ellos.
Y es por eso, por lo que siempre se quedan sin plazas, porqué somos muchos los que creemos que son los mejores preparadores.

Katty Vilaña (1)
No doy ninguna estrella. Me matricule en legislación y psicotécnicos para la oposición de auxiliar administrativa, la verdad una perdida de dinero y tiempo, y luego me parece una estafa, ya que en principio se supone que con la matrícula tienes derecho al temario, lo cual noooo, luego accedí a las primeras clases las cuales, el aula nada acorde, más de 60 personas en el aula y además gente fuera del aula a modo de escucha porque no entraban, la profesora de legislación las clases a todo correr, se le pide que si te puede ayudar con esquemas y su respuesta es que no es permitido…repartieron un poco de temario casi nada y tenía una aula virtual en donde también podía acceder a ese poco temario y respuestas de algún test, al final me doy de baja, mi sorpresa es que luego de darme de baja las clases que he dado hasta ese día me son borradas todoo del aula virtual, no puedo acceder a nada de lo que había dado hasta ese día, sin embargo quieren cobrarme hasta una semana más de la que yo estado, por culpa de ellos mismos que no me facilitaban el documento para darme de baja y tuve que ir al mismo centro a darme de baja, en cuanto a esto no me parece justo que encima me quieran cobrar un dineral, cuando, he salido sin nada aprendido, sin temario, ni siquiera el online que lo tenía hasta ese momento.
Así que escribo esto a la gente que como yo va a esta academia confiando en que os van ayudar y lo que recibirán es un sacadero de dinero.Tener cuidado.

Antonio Martín (5)
Excelentes formadores, se implican en la enseñanza de una manera cercana y a la vez profesional. Imparten diferentes niveles de robótica con el metodo Lego. Recomendable 100 %.

lourdes muñoz (5)
Estoy recibiendo en Mecarapid clases de Psicotécnicos con Cristina y de legislación con Marta, no son buenas profesoras son maravillosas, creo que les encanta lo que hacen y eso se nota a la hora de transmitirlo.
Volvería sin niguna duda a apuntarme en Mecarapid.

Esther German (5)
Excelente academia, el temario de legislación muy bueno y la profesora muy bien.

Olga Olga (5)
Yo hice hace muchos años taquigrafia y mecanografia y me encanto!

Ver mas información del centro en internet  Mecarapid Pamplona