Més Que Formació Gerona

mesqueformacio.com

email : info@mesqueformacio.com

Thais Delgado Fabri (5)
Buenas profesoras buena enseñanza y buen trabajo prefesional

Luis Angel Rafael Firpo Breeze (5)
Fui recomendado por una amiga que es clienta, muy profesionales, exelente atención y predisposición. Volvere

Marta Beltrol (5)
La atención recibida fue inmejorable. Todas las chicas son muy profesionales y cuidadosas y todo está muy bien organizado. Me hice un tratamiento y la pedicura y todo quedó perfecto!
Recomiendo este sitio al 100%

Ricardo Velázquez Castellanos (5)
Desde que llegue de mi país,solo me corto el cabello en esta Academia. Excelente la relación calidad-precio! Lo que más disfruto es el masaje capilar,me relaja mucho. El trato es fantástico por parte de todo su personal,muy eficientes y profesionales.Encantado de volver siempre y de haber encontrado este sitio. Lo recomiendo mucho.

Illia Bogarín (5)
Excelente el servicio

Ellie Xi (5)
Perfecto siempre!!

vicenç moreto (5)
Una academia en Girona con un equipo formativo serio, riguroso y profesional. es un placer trabajar junto a vosotras.

Jacky P G (5)
Pues entre muy mal
……. Emocionalmente y ahora ya hace 4 años o 5 creo muy bien son muy profesionales 3 cosas muy importante La Paciencia, La Formación,y lo maravillosa que me siento con todas porque son un gran equipo al enseñarnos os animo a visitar la Academia es mejor vivirlo que contarles en Google.ya una Maquilladora salió de esta Academia Por Instagram lo puedes comprobar.. marialadelpincel atte Jacky un abrazo fuerte y seguir así gracias por todo lo bueno que he aprendido de ustedes ??????? las aprecio mogollón ???

Rabid Llanas Gomez (5)
Sin duda el mejor centro para aprender y crecer en peluqueria y estetica las mejores ??

Alba Borges Almiron (5)
El servicio es; en mi experiencia personal; estupendo…

Bienes Raíces Costa Brava (5)
Mi experiencia muy positiva, buen trato!!

Natascha Skories (5)
Hace años q voy y son geniales.

Edgar Gallardo (1)
Si queréis aprender peluquería en Girona no perdáis el tiempo y buscaros realmente una buena academia y no esto.

Marga Palou (4)
Para mi el trato y los servicios , excepcionales.

Gemma Franco Caballé (5)
(Traducido por Google) Me encanta ir, hay muy buenas profesionales que supervisan los / las aprendices.
Muy recomendable, buena relación calidad-precio y un trato acogedor y cercano.
Cada vez me hago más tratamientos, son encantadoras!

M$0027encanta anar-hi, hi ha molt bones professionals que supervisen els/les aprenents.
Molt recomanable, bona relació qualitat-preu i un tracte acollidor i proper.
Cada cop m$0027hi faig més tractaments, són encantadores!

Ver mas información del centro en internet  Més Que Formació Gerona