Montessori Cuarto Creciente Logroño

montessoricuartocreciente.es

email : colegio@montessoricuartocreciente.es

Jorge Anda (5)
La experiencia con este colegio está siendo increíble. Son unas grandes profesionales y realmente saben hacer que los niños florezcan y se desarrollen personal y académicamente. También cuentan con profesionales alrededor que te ayudan en todo momento.
Hay veces que la educación pública no llega a cubrir las necesidades de los niños, y este colegio tiene la sensibilidad y el conocimiento para hacerlo. Solo me arrepiento de no haberlo conocido antes.

Marta ImaginARTE (5)
En tan sólo unas semanas, de un cambio precipitado por la masificación y la falta de empatía de la Educación pública. La calidad de vida y el estado de ànimo de nuestra hija ha cambiado radicalmente. Està Feliz, súper motivada por estudiar y aprender cosas nuevas, de una manera diferente, donde el niño es el protagonista de su historia.
El método Montessori, les hace pensar por sí mismos, motivarse para querer aprender y madurar, desde la colaboración y el pensamiento individual y positivo.
Nuestra experiencia es totalmente positiva con este colegio y con todos los profesionales que lo conforman.
Y por eso para nosotros, es altamente recomendable y de lo único que nos arrepentimos es de no haberlo hecho antes. Gracias!!

B S (5)
Sin duda un colegio donde la esencia está en la base del proyecto, fieles a los principios de la educación Montessori, priorizando el respeto y la individualidad de cada niño o niña.
Personal docente altamente cualificado, acreditado por IMI y con nativas en inglés en cada aula.
Espacios preparados al detalle con todos los materiales necesarios.
El mejor colegio que puedes encontrar en Logroño si realmente buscas una educación de CALIDAD.

AMAYA TOLEDO ESCORZA (5)
Son una guía fundamental en nuestra vida.
Respetando los ritmos de cada niño.
Cuidando cada día sus emociones.
Ayudándonos a los padres en la crianza de nuestros pequeños.
Son nuestros ángeles.

César (5)
Escuela auténtica Montessori, educación respetuosa en todos los sentidos, personal muy formado y muy profesionales. No concibo otro tipo de educación. Debería ser la norma y no la excepción.

Fabricantes de Material de Psicomotricidad (5)
Excelente proyecto. Es un centro educativo en Logroño acorde con los principios de la crianza respetuosa.

Isabel Corell (5)
Un centro donde educar desde el ser y fomentar los talentos innatos y el respeto del niño/a. Gracias Cuarto Creciente por ser y estar.

Javier Rodriguez (5)
Un auténtico colegio Montessori donde se cuida especialmente el aspecto emocional y social de los niños

B (5)
Excelente colegio Montessori.
Calidad en todos los aspectos: acompañamiento emocional respetuoso, muy buenas instalaciones, educación bilingüe en inglés y español, ratios bajas para atender las necesidades individuales…
Es una suerte contar con un centro así en Logroño, merece la pena acercarse a conocerles, siempre están encantadas de atenderte y resolver cualquier duda.

Cristina Gómez Martínez (5)
Una educación de calidad para nuestros peques. La atención, dedicación y profesionalidad de Jessica y Elena es admirable!

Alba San Vicente (5)
Iniciativa necesaria en Logroño, una oferta educativa en la etapa de infantil y primaria, que combina Pedagogía Montessori junto a un acompañamiento respetuoso.

Sofía Alfaro Gómez. (5)
Feliz de que ofrezcan en La Rioja una alternativa educativa como esta. Considero que hace muchísima falta, los más pequeños y sus familias merecen poder elegir una opción como la que se ofrece en Cuarto Creciente, un colegio en el que se educa y acompaña desde el respeto y la confianza en el niño, empleando además el método Montessori.

Ver mas información del centro en internet  Montessori Cuarto Creciente Logroño