Montjuïc Girona International School Gerona

Carrer Bellpuig, 8, 17007 Girona

Ciudad : Gerona

mgis-school.com

ESCOLA HONGARESA ESGRIMA (5)
Excelente!

Tirabon Feeds (4)
Muy bien

World 4 World (5)
Lijo

Alexey (5)
(Traducido por Google) Gran escuela privada y jardín de infantes. Programa de Bachillerato Internacional. Se estudian 4 idiomas (catalán, español, inglés y francés) clases pequeñas, muchas extranjeras. La mayoría de los niños son traídos por autobuses escolares desde otras ciudades de la Costa Brava y los suburbios de Girona. Los niños van a la escuela con mucho gusto.

???????? ??????? ????? ? ??????? ???. ????????? ?????????????? ????????????. ????????? 4 ????? (???????????, ?????????, ?????????? ? ???????????) ????????? ??????, ????? ???????????. ??????????? ????? ???????? ?? ???????? ????????? ?? ?????? ??????? ?????-????? ? ?????????? ??????. ???? ????? ? ????? ? ?????????????.

Joana (5)
(Traducido por Google) Muy buena escuela ,, nuestro hijo está encantado !!!! Gracias equipo !!!

Molt bona escola,,el nostre fill està encantat!!!!Gràcies equip!!!

Lisa Chard (5)
(Traducido por Google) Mis ahijados van a esta escuela y es increíble verlos y escucharlos interactuar en tres idiomas diferentes. Son muy felices allí. ¡Es realmente maravilloso!

My godchildren go to this school and it’s incredible watching them and listening to them interact in three different languages. They are so happy there. It’s truly wonderful!

Adam Slaughter (5)
(Traducido por Google) Excelente, amigable y acogedor. La escuela pone énfasis en el desarrollo personal de los alumnos desde una edad temprana. Un ambiente maravilloso para que los niños crezcan

Excellent, friendly and welcoming. The school puts emphasis on the personal development of the pupils from an early age. A wonderful environment for children to grow

Abigail Warne (5)
(Traducido por Google) Increíble escuela Ambiente natural y feliz. ¡Un alto nivel de aprendizaje combinado con mucha diversión!

Amazing school. Natural, happy environment. A high level of learning teamed with a whole lot of fun!

N W (1)
(Traducido por Google) Asegúrese de lo siguiente:

• la ingesta es exhaustiva y escrita
• sus expectativas se anotan
• que estos se discutan regularmente
• ambas partes comparan su opinión sobre lo que significa «internacional»
• que el camino lingüístico sigue siendo consistente
• que en casos de necesidad se hable y se ofrezca ayuda para hablar inglés (u otro)
• la dislexia y otras necesidades deben ser reconocidas y aceptadas
• el acoso escolar se aborde de manera rápida y pacífica
• como cliente que paga, en caso de falla, se le pedirá que brinde comentarios en forma oral y escrita

Do make sure of the following:

•the intake is thorough and written
• your expectations are noted
•that these be discussed on a regular basis
•both parties compare their opinion of what $0027international$0027 means
• that the linguistic path remains consistent
• that in cases of need English speaking (or other) help be investigated and offered
•dyslexia and other needs be recognised and embraced
•bullying be dealt with swiftly and peacefully
• as a paying customer, in cases of failure, you be asked to give feedback in written and oral form

Gordana Marjanovic (5)
(Traducido por Google) Muy buen colegio, estamos muy contentos.

Molt bon col·legi, estem molt contents.

Marina Ilia Perfilevi (5)
(Traducido por Google) Bambini es una escuela con un nivel académico europeo. mayor jornada escolar y más horas de enseñanza, por lo que cada cinco años nuestros alumnos reciben el equivalente a un año adicional de escolaridad. Solo de esta manera podemos asegurarnos de que reciban una educación integral.

Bambini is a school with a European academic level. longer school day and more teaching hours, so every five years our pupils receive the equivalent of one extra year of schooling. Only this way can we ensure that they receive an all-round education.

TheBrombi (5)
(Traducido por Google) Escuela fantástica $0027$0027 !!!!!!

Escola fantàstica$0027$0027!!!!!!

Bambini Montjuic (5)
(Traducido por Google) Es bey

Es bey