MoonEnglish Cáceres

moonenglish.es

email : info@moonenglish.es

Sara Sanchez Arroyo (5)
Gran equipo de profesionales con los que avanzarás en tu inglés desde el primer día. Te apoyan y ayudan en lo que necesitas además de motivar tu aprendizaje con distintas actividades. Muy agradecida a Megen y a mi profesora Sidnéad, sin duda la mejor academia que he podido encontrar para preparar mi examen de Cambridge.

Tente Brias (5)
Encantado con los resultados de mi hija.
Objetivo conseguido y muy contenta con el trato.
Muy buena atención a los niños.

Paloka Garcis (5)
Trato genial y profesional. Sin duda la mejor academia de inglés.

David Mejias Fuentes (5)
Posiblemente la mejor academia en todo Caceres. He llevado a mi hija a varias escuelas hasta que me recomendaron MoonEnglish. Tienen profesoras nativas y las instalaciones son muy limpias amplias. Altamente recomendable

Alvaro Pariente Carrasco (5)
La mejor academia !!!
La verdad q son muy buenos profesionales y una gran familia.
La recomiendo a todo el mundo.

Javier Carlos Tovar (5)
Excelente academia de Inglés con muy buen trato tanto a niños como adultos .
Enhorabuena

ARTURO BENITO (5)
Academia en la que aprendí mucho y conseguí sacarme el título que deseaba. Gracias por vuestro esfuerzo.

ÁNGEL LUIS GÓMEZ (5)
Magnífica academia de inglés, sin duda la mejor de Cáceres. Excelente trato, y un nivel excepcional del profesorado.

Enrique Barcia (5)
Excelente trato. No hay otra mejor en Cáceres. Sin duda lo mejor para todas las edades

Luis Enrique Martín (5)
Excelente academia, con buenas instalaciones y medios audiovisuales que, junto a sus profesores nativos y el trato personalizado, convierten el aprendizaje en una tarea sencilla y amigable.

Alvaro PeGo (5)
Es una gran academia, con buenos profesionales y muy buenos gestores, totalmente recomendable, los niños están encantados.

Francisco Toribio (5)
Academia 100% recomendable, por su profesionalidad y trato al alumnado.

Cesar Martin Marquez (5)
Excelentes profesionales que se adaptan a cualquier alumno

Felipe Garcia (5)
La más profesionalizada de la ciudad, con diferencia.

Sofia Martinez (1)
Muy descontento con esta academia

Sheila Torres (5)
Gracias a Megen me saqué el First Certificate in English en 4 meses y conseguí un buen trabajo.

Sinead Millea (5)
(Traducido por Google) Acabo de terminar un período de 5 años trabajando con Moon English y no puedo decir lo suficiente sobre la academia. El equipo de administración y los padres son un gran apoyo y los estudiantes están enérgicos y ansiosos por aprender. La academia está ubicada en un área suburbana donde hay una agradable sensación de comunidad. El progreso de los estudiantes es la máxima prioridad, pero todavía hay un ambiente muy relajado en la escuela donde siempre se agradecen las ideas frescas. Estuve muy feliz trabajando allí y aprendí mucho con el ánimo de mi director.

I just finished a 5 year stint of working with Moon English and I can$0027t say enough good things about the academy. The management team and parents are very supportive, and the students are energetic and eager to learn. The academy is situated in a suburban area where there$0027s a nice community feel. Student progress is top priority, but there$0027s still a very relaxed atmosphere at the school where fresh ideas are always welcomed. I was very happy working there and I learned a lot with encouragement from my director.

Seth Brown (5)
(Traducido por Google) Academia de inglés de primer nivel con cursos para todos los niveles de hablantes de inglés. ¡Cursos muy agradables con instructores profesionales!

Top-notch English academy with courses for all levels of English speakers. Very enjoyable courses with professional instructors!

Abbie (1)
(Traducido por Google) Un lugar horrible para estar, no confiaría en la gerencia para ayudar a nadie con sus niveles de inglés.

Ojalá pudiera dar una estrella menos. : /

A horrendous place to be, I would not trust the management to help anyone with their english levels.

I wish I could give a minus star. :/

Hugo Fernández (1)
(Traducido por Google) Esta es una escuela terrible, independientemente de la edad o el nivel, no se puede avanzar en esta aparente «escuela»
Para una mejor calidad de enseñanza y una mayor probabilidad de progresar en tu inglés, prueba otras academias como Mortimer English Club o English Connect. Hay mucho más útil para lograr el objetivo de una persona.

This is a terrible school regardless of the age or level, no progression can be made in this apparent «school»
For better teaching quality and a higher chance of progressing your English, try other academies such as Mortimer English Club or English Connect. There are much more helpful towards achieving a person$0027s goal.

Jose Garcia (1)
(Traducido por Google) A pesar del tiempo y el esfuerzo que puse en mi aprendizaje, mi inglés no mejoró con esta academia. Personalmente, creo que la calidad de la enseñanza está por debajo del estándar.

Perdida de tiempo y dinero.

Despite the time and effort I placed into my learning, my English did not improve with this academy. I personally believe that the teaching quality is below standard.

Waste of time and money.

Ver mas información del centro en internet  MoonEnglish Cáceres