Morna International College Santa Gertrudis de Fruitera

Escuela

Morna International College

Carretera Sta. Gertrudis, Km. 3,5, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears

Ciudad : Santa Gertrudis de Fruitera

micibiza.com

Gerardo Arcon (5)
Mi hijo está alucinado de lo a gusto que se encuentra en el colegio, me dice que los profesores son todos muy atentos, pacientes y simpáticos, los compañeros que le han tocado en clase, le han hecho integrarse enseguida, tienen muchas actividades extraescolares gratuitas y las instalaciones son top, hablo de la experiencia de mi hijo. Es un colegio totalmente en inglés, todos los profesores son nativos y alguno habla castellano, por ahora la experiencia como padres es muy buena, en secretaría te atienden genial además de simpáticas.

Deiziana Ferreira (5)
Es perfecta!!! Me gusta todo , y mi hijo es muy feliz allí… ???? una escuela de gran nivel profissional .

Anca Daniela Traistaru (1)
El trato del personal de este colegio es horrible , no me quiero imaginar como trabajan con los niños. Llamo a menudo por temas tecnicos y tanto la directora Jullien HARTWOOD como su subdirectora , no saben ni hablar castellano , ni tienen los minimos modales , son GENTUZA …….y encima van de inteligentes pero no entienden el concepto de la llamada … marco una estrella por publicar la informacion no por que se la merezcan .GRACIAS Y ADIOS

gunning master gunner (5)
(Traducido por Google) Como estudiante en esta escuela desde hace un año, encuentro que todos los maestros y estudiantes son amigables y muy útiles. También disfruto del sistema educativo a pesar de que fue difícil para mí cambiar de un sistema estadounidense a uno británico. Cada maestro siente que quiere enseñar y hacer que sus estudiantes tengan éxito.

As a student in this school for one year now I find every teacher and student friendly and very helpful. I also enjoy the education system even though it was hard for me to switch from an American system to the British. Every teacher feels like they want to teach and make their students successful.

simone te koppele (5)
(Traducido por Google) Linda fue muy servicial con todo

Linda was very helpful with everything

Rick Maxwell (1)
(Traducido por Google) Absolutamente terrible escuela … si puedes llamarlo así.

absolutely terrible school… if you can even call it that.

to mas (5)
(Traducido por Google) agradable

Nice

Ver mas información del centro en internet  Morna International College Santa Gertrudis de Fruitera