Murcia Dog Murcia

Ciudad : Murcia

murciadog.es

email : a36b86319e6542838a534122c8870e3f@sentry.qdqmedia.com

Susy Paco Meca Madrid (4)
Mi perrita ha estado dos d?as y ha salido contenta. Fran es muy amable y profesional.Nos pidieron las vacunas y cartilla en regla. Se nota que le gusta su trabajo y se esfuerza por hacerlo bien. Buena relación calidad/ precio, todo correcto para dejar a tu mascota unos días lo recomiendo.

Mike Scott (5)
Muchas gracias a Fran a Isa y sus hijos por como han cuidado de mi perro Machito que está muy mayor y necesita de unos cuidados especiales que ellos se los han dado con mucho interés. Muy recomendable

Angel Manzanares (5)
Un sitio maravilloso para llevar a dar una educación a tu perro,serios,grandes profesionales y variedad de enseñanza para tu amigo peludo.

Antonio Lara (1)
Si quieres dejar a tu perro encerrado en jaulas exteriormente debajo de un arbol, y que vengan a pegarle 4 gritos cuando llamas al propietario de las instalaciones porque estan llorando y aullando y no dejan dormir,este es tu sitio!!!, cuando avisas al propietario viene en 2 minutos les mete 4 gritos y solucionado hasta que se vuelve a ir y empiezan otra vez a ladrar y chillar..
Mejor llevarselo si os vais de vacaciones

Víctor Montero Gómez (5)
Perla está muy contenta es significado ?? que es bueno

antonio serrano (5)
Todo tipo de servicios caninos:
Guardería, Escuela y Alimentación, asesorado por profesionales.

Carolina Sosa (5)
Muy majos! Se nota que les gusta su profesión, y esto es muy importante a la hora de dejar a tus perros con alguien.

Lola Toro (5)
Mis perros, tengo dos, han mejorado mucho desde que los estoy llevando allí. Muy recomendable para quien quiera educar y corregir el comportamiento de los perros

Ramón García vivancos (1)
Un 0 , pedí información por correo electrónico hace 3 semanas y no contestó

Jose De Gea Garcia (5)
Grandes profesionales.

Jose Cabrera (5)
A nivel personal tanto Fran padre e hijo me andado bastante confianza en las pocas veces que he podido hablar con ellos y eso dice mucho a su favor

Tapon Mur (5)
Gente profesional, instalaciones perfectas, todo limpio.

Dorian G (4)
Muy buen trato e implicación con los animales. Las instalaciones están cuidadas. Y el dueño es muy agradable en el trato y se preocupa por los animales y los clientes. De precio igual a las demás que conozco. Ya es la segunda vez que dejamos a nuestro perro. También dan cursos para adiestramiento.

Maria Isabel Romero Celdrán (5)
Buen sitio para dejar a tu mascota mientras estás de vacaciones!!

Noemi Marin (5)
Buenos profesionales, buenas clases de adiestramiento canino y muy buena residencia. Trato de 10, 100% recomendable

Sole Maurandi (5)
Les gusta su trabajo y eso se nota. Los animales están muy bien cuidados.

Rocío Cano Couto (4)
Nuestros tres perretes, entre ellos una preciosa y buena PitBull, estuvieron aquí un fin de semana muy bien cuidados. Nos enviaron fotos en todo momento de los tres y nos mantuvieron al tanto de como estaban durante todo el fin de semana. Sin duda si volvemos a Murcia los volveremos a dejar aquí.
Las instalaciones están bien pero cuando se muden serán sin duda de 5 estrellas.

Jose Andreo (5)
Fran (el dueño), además de cuidar de nuestro perro de la mejor manera posible, durante varios meses y siempre muy atento, ha demostrado ser una gran persona, de corazón, y quiero agradecérselo escribiendo esta reseña positiva para Murcia Dogs, por qué se la han ganado con creces. Les deseo les vaya todo genial.

Yolanda Baeza (5)
Adiestramiento y hotel canino. Excelentes profesionales. Muy recomendable.

Alfonso Canovas (4)
Buen trato personal

cecilia locatelli (1)
Una vergüenza de lugar. Los perritos se quedan solos todo el tiempo. No los sacan a caminar. No piden que tengan vacunas. Creo cuidado.

Moon Sun (4)
Aman su trabajo ??

Sergio Medina Montes (5)
Residencia canina

Angela Moreno (5)
Profesionales y buen trato

Ángel Sierra López (3)
Buen sitio, para ayudar a tu mascota a ser más sociable.

Eva P B (3)
Buen sitio para educar a nuestras mascotas

Javier (5)
El trato es bueno y el precio tambien

Aidin Cobos (5)
Buen sitio

Javilindj (5)
Magnífico centro para nuestras mascotas

Francisco García Lujan (5)
Amantes de los perros y muy buen trato

Jose manzanera nicolas (3)
Es un buen sitio

Cuentoterapia Murcia (5)
Bien cuidados y buen trato

Antonio Flores (5)
Sin duda los mejores profesionales del sector, siempre confío mis mejores amigos a ellos

MARIA DOLORES MAYOR (4)
Es un sitio donde tratan a los perros como amigos

Jesús Carrelon Muñoz (5)
Buenos profesionales amantes de su trabajo

Miguel Ramon Martinez Molina (4)
Los mejores adiestradores de perros que conozco.

Pascual meseguer gonzalez (5)
Buenos profesionales

ASF Murcia (4)
Impresionante

Jose Tormes ros (4)
Bonito

Ana Martinez Valverde (4)
Muy buena experiencia con ellos, ya que que llevamos a nuestros tres perros y uno de ellos estaba recién operado. Ellos se han encargado de medicación y controlarlo todo. Todo genial repetiremos!!! Ya tenemos otra reserva??

Ver mas información del centro en internet  Murcia Dog Murcia