NClic. Centros educativos Vitoria-Gasteiz

nclic.com

email : nclic@nclic.com

Virginia Fernández (5)
Un colegio innovador en el que se preocupan mucho por conocer a cada niño de manera particular. Excepcional equipo de profesionales muy implicados con el proyecto. Fundación Arenales no es sólo un proyecto educativo sino un proyecto humano que ha conseguido hacer una gran familia.

Camino Negral (5)
Conseguir que los niños vayan TODOS LOS DÍAS al colegio motivados, con inmensas ganas de aprender, con la ilusión de ver con qué les van a sorprender los profes… Poco más se puede pedir a este equipo porque lo dan todo en cada momento. Conocer las particularidades de cada niño, implicación, cercanía con las familias y mucho cariño. Sin duda sabemos que están en las mejores manos.

Dick Montero (5)
Recomiendo este centro de estudio, siempre trabajan con excelencia tienen buen método de Estudio los profesores se esmeran en lo que hacen y todos profesionales buenas instalaciones para los niños.

Juan Perez De Zabalza (5)
Gran centro educativo, involucran a las familias para una educación global y tratan a los niñ@s con cariño. Trilingüismo real y centro innovador.Gran equipo de docentes

Lucía Alonso (5)
Un colegio excepcional con un trato fabuloso y donde los niños son felices y aprenden de manera diferente. Un proyecto innovador en la ciudad de Vitoria.

Edurne GD (5)
Un gran equipo de profesionales que hacen que las experinecia educativa de los peques sea estupenda. ¡Que niñas y niños vayan contentos al colegio es el mejor abal!

lucia jorquera (5)
Increíble equipo humano, del primero al último. Su nivel de implicación y entusiasmo por su trabajo es altisimo

Ainara Poveda (5)
Es un centro educativo de lo mejor…… el personal es muy agradable y atentos en todo momento……los niños están encantados con el profesorado y la metodología que imparten es inmejorable……

Patricia Diez (5)
Como cuidadora de dos alumnos del centro, observo que los niños son felices en la entrada y salida del centro. Un equipo excepcional de trabajadores/as, dispuestos a solucionar inmediatamente cualquier problema que se pueda ocasionar.

Carmen SdB (1)
Mi hijo estaba matriculado para examinarse del TOEFL el 26 de octubre. El examen era a las 10 de la mañana. Llegamos al centro a las 9:30 y estaba cerrado (tenemos fotos en la puerta), no había nadie, llamamos a los teléfonos del centro y nadie contestó. Y mi hijo no pudo hacer el examen.
Necesitaba hacer el examen de TOEFL antes del 26 de octubre para poder optar a un intercambio con EEUU el año próximo.
El lunes 28/10/19 contacté con NCLIC y hablé con el encargado de TOEFL. Me dijo que iba a escribir a TOEFL explicando el caso, que habían entrado y que habían cerrado la puerta porque el examen se realizaba en una sala lejos de la entrada.
Hemos contactado con TOEFL y nos han respondido que no han recibido ninguna comunicación del centro NCLIC de Vitoria.
Ayer y hoy he intentado contactar con ellos. Me responden que el responsable de TOEFL contactará en breve conmigo para darme alguna explicación y me piden mi número de teléfono. No me han llamado.
Mi hijo se ha vuelto a matricular del TOEFL en Salamanca el 9/11. Pero como ha sido fuera del plazo exigido y no hay respuesta de TOEFL sobre el problema del dia 26 de octubre en NCLIC VITORIA ha perdido la oportunidad de hacer el intercambio.
Gracias a NCLIC!!!!
No hablo de los gastos ocasionados: 2 matriculas y hotel en Vitoria. El gran daño ha sido quedarse sin poder hacer el intercambio.
NCLIC además de causarnos un gran daño miente, pues se comprometió a enviar un informe y no lo ha hecho. Y ahora no quieren responder.
Por su conducta hasta sospecho que no haya habido algo turbio en la realización del examen. No merecen ninguna confianza.

Eloisa Bezares (5)
Excelente colegio que aplica el trilingüismo, por no hablar del profesoradoy el resto del personal, atentos y super cariñosos con los niños, por eso van tan contentos al cole.

Trini Gonzalez (5)
Grandes profesionales que cuidan de manera excepcional a los niños. Un colegio diferente, innovador que llevan a cabo una educación diferente.

Esti Negral (5)
colegio que apuesta por la innovación en la educación, lo que hace que los niños vayan al cole motivados y felices; además, hacen un seguimiento muy personalizado a los niños, anticipándose a las posibles dificultades en el aprendizaje; destaco también la profesionalidad de todo el personal y el cariño con el que tanto profesores, como personal de comedor y custodias tratan a los niños

Luis Rodrigo (5)
Grandes profesionales de la enseñanza, se nota las ganas que tienen los profesores de enseñar en lo contentos que van los peques al cole. Seguid asi chicos.

Erika Zhan (5)
Esta muy bien con mucho cariño

Carolina Ruiz Gago (5)
Enseñanza y profesorado excelente.

Ver mas información del centro en internet  NClic. Centros educativos Vitoria-Gasteiz