Nessidiomas Murcia

Ciudad : Murcia

nessidiomas.es

email : info@nessidiomas.es

Javier Rodrigo Alarcón (5)
Estupendo método de aprendizaje con un trato personalizado. Éxito tanto en el examen del B1 como del B2 en un corto plazo. Absolutamente recomendable

inga (5)
Estamos muy contentos con la profesora Laura y con todos en general. Excelentes profesionales y muy fluida la comunicación.

Rocío Cáceres (5)
Me he sacado el B2 de inglés gracias a Nessidiomas y a Laura! las clases muy dinámicas y en grupos pequeños. Luego con la pandemia, se preocupó un montón por que no perdiéramos clases y pasamos a clases online. Excelente profe, cercana, siempre respondiendo a las dudas y haciendo que los temas más duros resulten sencillos! Un acierto total haber preparado en esta academia.

Ángel Luis Abad (5)
Sin lugar a dudas totalmente recomendable como escuela, cercanos, siempre dispuestos a encontrar la mejor solución para el adecuado aprendizaje del idioma y adaptación al nivel y objetivos propuestos. Nuestros hijos han cumplido con creces sus objetivos para obtener el título oficial de Cambridge gracias a su profesionalidad y método.

Alex amorós (5)
Buen profesorado y sistema de aprendizaje, muy prácticos en la preparación de titulaciones oficiales altamente recomendables.

Paula Pérez (5)
Excelentes profesionales dispuestos a enseñarte de buenas formas y muy atentos en todo momento! Recomiendo esta academia 100%!!

meri moreno (5)
Trato fantástico, muy profesional en un ambiente familiar. Saqué el B1 con ellos, quedé tan contenta que mis sobrinos también se apuntaron a la academia Nessidiomas. Cada uno en su nivel están avanzando rápidamente, sus resultados escolares han mejorado mucho. Como tía me hace gracia poder hablar con ellos en inglés y escucharles esa pronunciación tan buena que están adquiriendo. Altamente recomendable!

Francisco G (5)
Muy muy recomendable. Son un equipo de profesores genial . Volveré a ir sin duda. Mi nivel de inglés ha superado mis expectativas desde que les conozco.

María Magdalena Pereda González (5)
Muy buena academia, profesores nativos que hacen las clases amenas y productivas. Mi hija ha sacado el C1 la primera vez que se presentaba con muy buena nota. Altamente recomendable.

Pablo Pascual (5)
Profesores nativos y para todos los niveles.
Mi hija lleva un año y ha mejorado muchísimo si nivel de inglés. Lo mejor es que se debe diviertir mucho porque le encanta ir a las clases de inglés. Totalmente recomendable.

susana varas (5)
Encantada con Nessidiomas , no solo por el alto nivel académico/ lingüístico sino también por el entusiasmo y simpatía de su personal ,Gracias por hacer del aprendizaje del ingles algo divertido y práctico.

Jesús. Meca (4)
En esta academia de ingles ayudaron a superar el examen de b1 de Cambridge a un sobrino con miy buen resultado. Trato amable y desenfadado. Pagina web vistosa.

María Cabra (5)
Una academia fantástica!!! Me he sacado el B1 y el B2 a la primera y con sólo 16 años

Angel Alegría hernández (5)
Sin duda una academia de ingles de verdad, me apunte a un curso de ingles para prepararme el B1 y quedè muy satisfecho tanto por el trato cercano de la profesora como de su capacidad para enseñar . Ademàs puedes llevar a los niños tambien, mi hijo ha mejorado mucho su ingles desde que recibe clases en Nessidiomas ,incluso lo he notado con las tareas del Colegio.En definitiva una muy buena academia donde solo venden lo que mejor saben hacer » HABLAR INGLES «

Jose Luis Guerrero Mengual (5)
Muy buena academia, mi hija aprende y en el colegio se nota su nivel. Gracias a Laura y a David por elegir La Alberca

FRANCIS (4)
Excelente, mi hija empezara su segudo año alli, las clases muy dinamicas con informacion util, el trato gentil y siempre sale contenta.

Luis Martinez (5)
Buena academia, buen trato al cliente y principalmente buen método de aprendizaje. Y la web funciona muy bien. I am improving my english day by day!!!!!!

KeRoxX (5)
Buena academia de inglés con profesores nativos y muy buenos en su ámbito.

MARIA CARMEN EGEA GARCIA (4)
Muy recomendable la enseñanza, trato agradable

Lidia Dimitrova (5)
Encatadisimos con la academia. Mi hija empezará segundo año con ellos. Siempre sale contenta y le gustan mucho las clases.

Javier Cabra (5)
Profes nativos. Buenos resultados.

seth green inglesgarantizado (5)
(Traducido por Google) Fantásticos profesores y precios.

Fantastic teachers and prices.

Ver mas información del centro en internet  Nessidiomas Murcia