Nishime, escuela de macrobiótica Pamplona

Ciudad : Pamplona

nishime.org

email : info@nishime.org

Áfrika Domínguez Montero (5)
Super contenta con el curso de macrobiótica que estoy haciendo con ellas

Lavia MJ (5)
Acudí a un retiro con ellas y fue genial. Buen ambiente, clases teórico-prácticas amenas y divertidas y además aprendí mucho de cocina macro y de fermentación. Las recomiendo.

Elena García Antón (5)
Aprender cocina energética de la mano de Almudena es una maravilla. La profesionalidad, destreza, delicadeza, mimo y amor que pone al cocinar y al explicar, te llenan de ganas de aprender, y hasta de paz interior. Verla preparar un plato es casi como meditar 🙂 ¡Gracias!

Alba Alcantara (1)
El Curso online – Regula tu peso de forma natural. Tiene un contenido muy flojo. Es una mezcla entre principios de couching, macrobiótica y yoga… No aporta nada nuevo. Creo que cuando uno paga 155 € debería recibir datos mas concretos y específicos.
El curso estaría muy bien si costara la mitad.
Estoy muy decepcionada y sobre todo enfada conmigo misma por haberme dejado engañar y no haber buscado información previa.

Deculturas Ediciones (1)
Nunca contestan a los teléfonos que vienen en la web.

Ver mas información del centro en internet  Nishime, escuela de macrobiótica Pamplona