Number 16 School – Academia de inglés en Bilbao Bilbao

number16.com

email : sales.online@number16.es

oscar freije (5)
Local bonito, personal profesional y nativo… La técnica de estudio 100% efectiva.
Lo recomiendo 100%

Marta Merodio (5)
Mi hija ha estado asistiendo durante el curso para preparar el ADVANCE y ha estado muy contenta. Lo que mas destaca , además del buen ambiente , es lo fácil que hacen los profesores que te sientas cómoda hablando ingles con los compañeros , con naturalidad . Buena preparación , motivadores . Totalmente aconsejable.

Unai Pardo | inin2.es (5)
Muy contento con las clases. Se pasan rápido, aprendes y buen ambiente.

Edorta Undabarrena (5)
100% recomendable. Gente muy profesional

Pedro B (5)
Una academia de 10. Todo genial, los profesores, el personal de atención al cliente, la directora y el metodo son sensacionales. Muy recomendable.

Jaime Crovetto (5)
Buen centro. Muy buenos profesionales.

Juan Sanchez (5)
Personal muy amable. Hice una prueba de nivel con calum y fue muy divertido. Estoy feliz de comenzar las clases

Jose Gregorio Febres Mata (5)
Súper amables y muy profesionales

Amatxo Pistatxo (5)
Me encanta aprender inglés ????

Nerea Abasolo (1)
Lo primero y más importante. Van de que contratan a profesorado con nivel nativo y no solo nativo, pero la realidad es que solo contratan a nativos y con respecto a la ley de aquí en España y UK esta prohibido.

Juana Fernandez (5)
Una academia con mucho nivel estoy muy contenta

David Laich Ruiz (1)
Discriminación al peronal docente no nativo.

Tengo constancia de que se ha incluso negado la entrevista (alegando su país de procedencia) a personas altamente cualificadas en el ámbito de la enseñanza de idiomas, pero no nativas, y no, no es un caso personal. Esto, aparte de ser moralmente vergonzoso, es ilegal y denunciable ante la ley.

A los posibles alumnos: no os dejéis engañar por una bonita fachada. Si queréis aprender inglés, buscad a un buen profesional titulado independientemente de su origen. Preguntad por métodos de enseñanza y ética profesional. Una persona nativa hablará bien el idioma. Un profesional de la enseñanza del inglés te ayudará a entenderlo. Viendo la estrategia discriminatoria utilizada por esta empresa, me permito el dudar de su buen hacer docente.

Sigo añadiendo: fijaros en las respuestas dadas: vacías de contenido. Primero dicen que son 200 personas de 9 nacionalidades. No dicen cuales. Tampoco hablan acerca de las nacionalidades de las personas del equipo directivo. Que digan las verdades públicamente y que enseñen las respuestas que dan a profesores autóctonos si son tan abiertos como dicen. Mientras tanto animo a la ciudad de Bilbao a boycottear este tipo de empresas, al igual que hay que hacer con aquellas que no contratan a extranjeros. Así no!

Añado otro párrafo para hacer ver las mentiras que la community manager está intentando aplicar aquí. Ellos mismos están anunciando sus profesores nativos, contradiciendo la supuesta pluralidad expuesta aquí. No sé como esta gente no está en la cárcel después de algo que sin duda, es una estafa.

solucky18 soso (1)
Discriminan a profesores por su nacionalidad. Nada recomendable.

Janire Olatz Gomez (5)
Que maravilla !!!

Estibaliz Acosta de la Cruz (1)
Sin comentarios, muy decepcionante.

Iñigo Urionaguena (1)
Horribles.

L. johana Gomez S. (5)
(Traducido por Google) es tan fantástica esta escuela estoy muy feliz con mis clases ????

it$0027s so very fantastic this school I$0027m very happy with my classes ????

Ver mas información del centro en internet  Number 16 School – Academia de inglés en Bilbao Bilbao