O'clock idiomas Vitoria-Gasteiz

idiomasoclock.com

email : oclock@idiomasoclock.com

Pablo Romati (5)
Realicé el examen Linguaskill y lo recomiendo 100%. Atención muy personalizada y completa. Te explican todo el proceso que tienes que realizar paso a paso. Los resultados me los dieron en menos de 48 horas. Un placer haber realizado el examen con esta academia.

Yolanda Sanchez (5)
Genial atención para Linguaskill. Te envían información antes del examen para prepararlo y las gestiones han sido muy ágiles. Muy cercanos y profesionales. Un 10

Edurne (5)
Un trato genial y te dan muchísimas facilidades para adaptarte a lo que necesitas

Manu Pascual (5)
Profesionalidad, conocimiento, ayuda efectiva, trato cercano…
Thank you O$0027clock Eskerrik Asko Paul

Nikita Fernández (5)
Buen sitio, cuidado, me intentaron robar la bici y la tenía aparcada justo al frente de la academia

Irati lopez de heredia (5)
Esta muy bien y aprendo mucho

sergio moran (5)
Muy rapida la atencion para mi examen LINGUASKILL, me llamaron en cuanto lo termine para propocinarme los resultados. Y tambien previamente para darme toda la informacion relativa al examen.

Giorgio Contessi (4)
Muy buena experiencia para el examen LINGUASKILL con ellos. Profesionales y al mismo tiempo cercanos.

Ani (5)
Sin duda la mejor. Las clases son perfectas, enseñan lo que tienen que enseñar. No pierdes el tiempo. Clases amenas y entretenidas. Hay que destacar al profesorado que son geniales. Recomendado totalmente para aprender inglés pero también para adultos que quieren o necesitan un título importante. Un 10 en todo.

Izaskun Escorza (5)
Me han gestionado el examen Linguaskill porque en La Rioja nadie lo ofrece. La experiencia muy buena. El trato muy agradable. En cuanto el resultado ha estado disponible me han llamado para comunicármelo. Sin duda, lo recomendaría.

Iratxe Gorosabel (5)
Me he matriculado a través de O$0027clock a un examen de Linguaskill y la atención ha sido brillante (eskerrik asko denagaitik Paul). Me han resuelto todas las dudas y han estado pendientes de todo lo relacionado con el examen. Al principio tenía miedo por ser un examen online pero te explican las pautas y te tranquilizan para que vayas a tope. Muy agradecida por el trato recibido.

Uxue Pellejero (5)
Mi experiencia con la academia inmejorable. Profesionalidad, trato muy agradable y muy buena comunicación. Me gestionaron el examen de Linguaskill, al ser un examen online, me proporcionaron toda la información por teléfono primero, y por correo, incluidos consejos y recomendaciones de cara a la preparación del mismo. El día del examen la atención fue increíble y en cuanto publicaron los resultados me llamaron para comunicármelos. Recomendable 100%.

German Orruño (5)
Profesores geniales, animan muchisimo y contagian de buen rollo. Genial.

Xabier Gimena (5)
En 2 años pasé de no saber mucho a sacarme el C2, sin duda una excelente academia tanto para niños como para adultos. Además hay profesores muy competentes y nativos. Un 10

Amaia Sáenz de Ugarte Mendaza (5)
Muy buena preparación para los exámenes oficiales y grupos reducidos con muy buen ambiente de trabajo.

Aitor Salazar (5)
Una academia muy seria y bien organizada. Perfecto para hacer los exámenes de Cambridge FCE, CAE y CPE.

Rodrigo Ramos de Pablo (5)
Centro de referencia para estudiar inglés y francés en Vitoria-Gasteiz. Con gran organización y muy buena atención al cliente. Ofrecen todos los niveles y la preparación de exámenes oficiales.

carole constanty (5)
Muy buenos y muy profesionales!

Paqui Mateos Murillo (5)
Sin duda todo un referente en Vitoria donde estudiar inglés. Excelentes profesionales cualificados y con amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales.

Silvia Cristiano (5)
Academia con 25 años de trayectoria y alto porcentaje de aprobados en examenes oficiales de Cambridge. Primer centro de idiomas en Álava con la certificación de Eaquals a la excelencia en la enseñanza. Grupos reducidos y de todos los niveles desde los 3-4 años hasta C2. Orientación personalizada para alumnos interesados en conocer las diferentes opciones disponibles dependiendo de sus intereses y necesidades. También existen grupos de adultos y speaking practice. Disponen de dos centros en Vitoria, uno en Lakua y otro en San Martin, frente al nuevo edificio del ayuntamientos. También ofrecen inglés extraescolar en Marianistas. Profesores nativos y no nativos perfectamente cualificados y titulados con experiencia en la enseñanza de idiomas.

Jose Manuel Veloso (5)
Muy profesionales y con atención personalizada, los ratios de aprobados son la consecuencia

Luis Beltran de Otalora (5)
Un fantástico centro para estudiar idiomas personalizado para cada estudiantr

Antonio Perez (5)
He aprobado el First!!!!

Garbiñe Mendoza Aguirre (5)
Profesionalidad

Irune E. (5)
Excelentes profesionales e instalaciones.

Ver mas información del centro en internet  O'clock idiomas Vitoria-Gasteiz