OpeBask – Academia de Oposiciones en Bilbao Bilbao

opebask.com

email : info@opebask.com

Iñaki Tejada (5)
Gran académica, en oposiciones de Educación la mejor sin ninguna duda

Eriz Augus (5)
Las dos chicas que atienden en la recepción son dos currelas increíbles, están a mil cosas y te ayudan en todo lo que necesites. Dos profesionales como una casa. Lugar super recomendable para preparar cualquier oposición

Eider Saracho (5)
Excelente trato, material exclusivo y profesorado con alto conocimiento en las materias impartidas, en general muy contenta. La implicación de los profesores es excelente y comparándolo con otras academias sin lugar a dudas volvería a repetir.

Leire Perez Castro (5)
Excelente academia. Muy buenos profesores. Muy buena organización. Recomendable.

Aída Acasuso (1)
Me admitieron para prepararme unas oposiciones de educación (soy profe de formación profesional aunque no ejerzo como tal) y me metieron en dos grupos: uno de educación primaria para ver la programación didáctica y otro de educación secundaria para ver casos prácticos.
Yo que no sabía ni por dónde me daba el aire al ser la primera vez que me presentaba a unas oposiciones acepté, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me he ido dando cuenta de que lo único que han estado haciendo conmigo es caja.

Muchas otras academias me dijeron que no me admitían porque no formaban en términos de FP y me sorprendió que en ésta no me pusieran ninguna pega y confié. ¡Pero mal hecho! Ni en una miserable clase se me ha dado algo de información 100% certera sobre la FP. A cada pregunta que hacia se me respondía con un: «No sé».
Las clases estaban basadas en el método Heziberri que hasta donde yo sé, sólo es aplicable a la educación básica y no a la superior. Y en consecuencia, toda mi programación didáctica y las unidades didácticas están corregidas en base a eso. El profesor no sabía absolutamente nada sobre la FP, cada vez que me surgía una duda no sabía respondérmela con firmeza así que he estado pagando una academia en la que básicamente me han dicho cuáles son los puntos de la programación y cómo desarrollarlos (cosa que en las charlas gratuitas de Steilas también dicen, o información que hoy en día es bastante fácil de conseguir en internet de manera gratuita también)

Además, te cobran media hora de trabajo telemático a la semana que en mi humilde opinión es bastante cuestionable el cómo se gestiona, pero bueno…

El chico que me vendió la moto, me dijo que si no ibas a alguna clase que no te la cobraban (soy trabajadora por cuenta ajena a turnos y estaba claro que en algún momento iba a faltar) y resulta que es falso. Luego él negaba que me hubiera dicho eso alegando que es un «curso con precio cerrado» cuando a mí no se me ofreció como tal en ningún momento sino que se me habló de €/h. Por suerte aún conservo el folio doblado en el que me apuntó los precios, porque la verdad es que cero formalismos. Ni un folio en condiciones con los precios, las condiciones, etc. Ah! Y ni una factura he visto. Te pasan el recibo y no se dignan ni en enviarte una factura por e-mail aunque sea.

Cabe mencionar que hace un frío horrible en las aulas (tuve que estar en más de una ocasión con el abrigo puesto dentro de clase), el baño está asquerosísimo, no lo limpian en siglos, cuando sales de clase ya no hay nadie en la recepción con la que poder hablar en caso de necesitar algo, mandas un e-mail a la central y nunca te responden, etc.

En mi caso ha sido un error enorme confiar en ellos, no la recomendaría nunca.
Personalmente me siento engañada y estafada. Probablemente sea correcta para la gente que se prepara otro tipo de oposición (como los de primaria o secundaria) pero considero que conmigo no han jugado limpio.

Adolfo San Cristobal (5)
Parece la más seria de todo Bilbao. Ofrecen pocos cursos pero de calidad.

Fernando Iniesta (5)
Cuentan con muy buenos profesores para preprarar unas Oposiciones, y poder orientarte.

Francisco Gonzalez robles (1)
Nose si se puede llamar academia de oposiciones

jon lee (5)
La mejor academia para oposiciones, grandes profesionales