OpeBask – Academia de Oposiciones en Vitoria Vitoria-Gasteiz

opebask.com

email : info@opebask.com

Adara Boubeta (5)
Profesionalidad y paciencia. Es difícil volver a coger el ritmo de estudio después de tantos años pero ha sido fácil, divertido y muy ameno gracias a ellos.

Ariane Salazar (5)
Me la recomendo un amigo para prepararme una oposicion. Muy satisfecha con los resultados y con el profesor. APROBÉ LA OPOSICION. Siempre que alguien me pregunta se la recomiendo.

Cristian Revidiego Lopez (5)
Personalmente me estoy preparando para ser Ertzaina, los profesores son brutales. Javi da los psicotecnicos que es una máquina, coser y cantar y con el resto muy bien también. Tendrás que hacer tu esfuerzo en casa o cómo yo con muchas horas de biblioteca. Gracias a su gran equipo desde el primero hasta los chicos de recepción por ayudarme a aprobar la oposición! Solo les faltaba por mejorar, corregir los teses de cada tema y al parecer ya lo han solucionado! 100×100 recomendable! Y con facilidad de pago!

Sara Caballo (1)
Estuve matriculada un curso entero para prepararme la Oposición de Magisterio Infantil. Bajo mi punto de vista, preparamos muy poco el caso práctico. El temario que nos facilitaron (para preparar la parte teórica), aunque estaba traducido al Euskara, me pareció incompleto en algunos temas. Sentí que no me formaban lo suficiente, se profundizaba poco en los contenidos, y a menudo poca preparación y formalidad.

Ricardo Rodríguez Vielba (5)
Preciosa Academia : la mejor de la ciudad sin duda alguna

Idoia Mendaza (5)
Muy buena academia con excelentes profesores. Muy recomendable.

Aitor Perez Montes (5)
Profesores inmejorables, una academia es buena o mala como lo sean sus profesores, y yo les pongo un 10, muy profesionales. Sin duda, se la recomendaría a cualquiera.

Ania Castillo Bilbao (5)
Explican todo con claridad y dinamismo. Están muy preparados y transmiten mucha confianza!!

Dani Zabini (5)
Gran equipo de profesionales y un trato estupendo.

Jose Antonio Ibisate Llorente (5)
Excelente academia, la preparación es adecuada y los resultados son excelentes

David Sanz (5)
Gran centro de preparación!! Recomendable 100%… Te ayudan mucho, a nada que te esfuerces se aprueba seguro, y me remito a los resultados de la clase.

Daniel Rodriguez Alfaro (5)
Centro recomendable 100%.
Profesorado muy cualificado y experto en la materia.
Temarios muy actualizados y elaborados.
Instalaciones muy modernas y cómodas para el estudiante.

Sorgintxo_nek@gmail.com Ortiz De Zarate (5)
Plaza conseguida! Borja un profesor de primera y la atención de Pablo excepcional. Gracias por vuestra ayuda!

Gabriel Valgañón (5)
David es un buen profesor muy implicado que te asegura el aprobado siempre y cuándo pongas de tu parte, además a un precio muy bueno. Muy contento con sus servicios.

Txema Barrientos (1)
Hace unos meses escribí un correo pidiendo información para un curso de ertzaintza y no me contestaron. Entonces decidí ir personalmente a preguntar. Me costó mucho encontrar el sitio porque está escondido en una primera planta. Una vez allí un chico me dijo que para matricularme tenia que pagar unos 700€ en efectivo y el resto del curso mediante transferencia. Me olió muy mal a ESTAFA y dinero negro. Luego la academia cierra y si te he visto no me acuerdo como hizo EDUTEK.

Julen Goris (5)
Recomiendo sin duda este centro de preparación, ya que los resultados han sido casi perfectos.

G R (5)
Muy buenos profesores, con trato cercano y enfocado a lo importante, que es sacar buena nota en los exámenes.

Sin duda una muy buena academia donde he aprendido mucho a lo largo de la carrera.

Miriam Cossio (5)
Academia muy gratificante, trabajan muy bien y todo esfuerzo se ve en los buenos resultados.

Maialen Resa Amestoy (5)
Totalmente recomendable, el porcentaje de aprobados es muy alto. Además, el trato y el trabajo son excelentes.

Javier Zurdo (5)
Gran centro de preparación

Nadia Rodriguez (5)
La mejor academia para oposiciones en todo el País Vasco! Profesores profesionales, clases amenas y los mejores apuntes para prepararse para las oposiciones. Además de un trato 10.

Glen Sheikav (5)
¡Gran academia! Más de media carrera aprobada allí!

Javier Ibañez (5)
Grandes profesionales, muy preparados!????

Pablo Martin (5)
Gran profesorado con experiencia en la materia

Mikel AE (5)
Buena academia