OpeBide oposiciones BILBAO Bilbao

opebide.com

email : info@opebide.com

E K Z K R M L (5)
Muy buen material y buena comunicación.
Especial mención a Jonatan porque es un tío grande. Así da gusto aprender.

Gracias!

Ane Osoro (5)
He hecho el curso intensivo de psicotécnicos y no podría estar más contenta! He aprendido un montón con las explicaciones y trucos de Jonathan. Sin duda lo recomendaría 100% para ir muy bien preparado al examen.

Jon Arce (5)
Explicaciones excelentes , gente involucrada en su trabajo ,no es una academia más .
Se preocupan por qué aprendas de verdad.
Y material genial de psicos ,
Un 10 sin duda

Leticia Garcia (5)
Después de hacer el curso intensivo de psicotécnicos tengo que decir que estoy super contenta. Buen material, buena comunicación a pesar de ser online y que decir de Jonathan…un 10 como profesor. Se aprenden muchos trucos y te quedas con las ideas claras. Muy bien, muy bien.

gaztelu bermeo (5)
La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Había oido hablar muy bien de esta academia, y en especial de Jonatan, muy bien para preparar las psicos, y la verdad que han cumplido más que de sobra mis expectativas. Material muy bueno para trabajar, explicaciones personalizadas, y muchos trucos para hacerlo más facil. Un 10!

Rober Wolf (5)
Me apunté al curso de la Ertzaintza, y muy contento. Explican muy bien, nos dan las claves, y hacemos muchos test de examen. El material que tienen también es muy bueno.
El examen de la ope es en 1 mes, yo creo que este año por fin me sacaré la plaza. Gracias por vuestra ayuda.

sheila sanchez (5)
La mejor opción! hice el curso online de psicotecnicos y estoy encantada! Jonathan hace las clases súper amenas y se implica mucho tanto en ayudarnos en todo lo que pueda como en invertir más tiempo del estipulados I es necesario.

Aitor Fernandez (5)
Vine referenciado por un amigo que hablaba maravillas de la academia, y no es para menos. Yo estoy apuntado al curso intensivo de psicotecnicos de la Ertzaintza, y no puedo estar más contento. Con los trucos que nos enseñan, se aprende a hacerlos ejercicios rapidísimo y sin fallar! 100% recomendable.

Aitor Sm (5)
Muy buena academia para preparar Ertzaintza.
A destacar, que para la parte de personalidad y entrevista, la chica Ertzaintza que lo da inmejorable.
Los otros dos profesores, muy bien también. Explican muy muy bien.
Y el material de psicotecnicos una pasada.

Gaizka Atutxa (5)
Academia TOP! Que decir de Jonatan… un 10 de Profesor.

Jurdan Euba (5)
Me apunté en Opebide con el objetivo de aprobar las oposiciones y sacar plaza y lo he conseguido, por lo tanto el objetivo de ha cumplido. En todo momento han sido muy atentos y nos han proporcionado mucho material muy bien organizado. Recomiendo totalmente está academia.

Adrián (5)
Gente muy profesional. Academia recomendable 100%.

Ander Valem (5)
Le doy un 10 a la academia, estoy en ella explican muy bien los temas de la ertzaintza paso por paso, como debe ser, en tema psicotecnicos les doy un 20, lo hacen todo muy llevadero y los aprendes bien ( esta academia no es como otras en las q e estado que lo unico q haces es psicotecnicos por un tubo y de teoria nada) resumiendo son unos maquinas.

Jesús Hernández (1)
Llevo preguntando a la academia sobre la oposición de instituciones penitenciarias desde finales de enero pq su metodo de pago (mensual) me interesa mas que pagar 2000€ a academia-franquicia. Me comentan que hasta marzo no se inician con la preparacion del grupo de Bilbao (por primera vez) y cuando ya me inscribo y faltan 3 dias para el inicio de las clases presenciales, me llaman y me derivan a su centro de Vitoria porque consideran que no han salido suficientes personas interesadas.

Argumentar que solo la gente se interesa en las de la ertzaintza, es reirse del usuario cuando he insistido mas de 3 veces sobre este tema.

Esta claro q los inicios son dificiles para todos, pero esto es falta de profesionalidad. Decepcionante.

Ver mas información del centro en internet  OpeBide oposiciones BILBAO Bilbao