Papitos Vitoria-Gasteiz

escuelainfantilpapitos.com

email : eipapitos@gmail.com

Leticia Pi (5)
Tengo dos hijos y espero un tercero y siempre los llevaré a la escuela infantil Papitos!
Los horarios son perfectos y la cercanía y resolución de dudas, problemas etc es inmediato.
Es como estar en familia, después de tantos años confiando en ellos, para nosotros son nuestra familia.
Ni un caso de COVID en toda la pandemia se ha dado en la escuela. Lo han gestionado perfectamente ????

Javier González (5)
Experiencia única para mí chiquitín, sistema educativo ejemplar para los inicios del peque de la casa. Enhorabuena Papitos, seguir así, creciendo felices y con un aprendizaje lleno de energía y positividad.

IRANTZU ELORRIAGA MIRANDA (5)
Estamos super contentos con la atención de la escuela con nuestro peque, va y vuelve super contento y eso es lo que cuenta para nosotros. La página web está muy bien para poder ver todas las actividades, fotos, etc que organizan. El horario es muy amplio y la posibilidad de entrada y salida se acopla a las necesidades de cada familia. Además en parking que está frente a la guardería está muy bien siempre hay sitio asegurado y eso es un plus también. El próximo curso repetimos!

Alba Vicho (5)
Una guarde maravillosa. Las chicas cuidan y enseñan a nuestros peques con mucho cariño. Mi chiquitina ha estado encantada y ha hecho muchísimas actividades que ni imaginaba que tan pequeñita podía hacer.
Trato personalizado y muy atento de todo el equipo, con especial mención a la Dirección.
Gracias Equipo!

Grazia Accardo (5)
Nos trasladamos a Vitoria el pasado mes de agosto. Somos italianos y venimos de Asia. Temíamos que nuestra hija de un año y medio tuviera problemas de inserción, no conociera el idioma y se hubiera cambiado de guarderia. Encontramos un ambiente acogedor y adorable. Nuestra hija se adaptó rápidamente y comenzó a aprender el idioma. Los horarios son muy flexibles, el propietario es muy amable y los profesores están preparados y disponibles. El enfoque en la educación es muy alto y las actividades de aprendizaje propuestas son diversificadas y educativas. Estoy muy satisfecho y recomiendo este guarderia. Es una esquela por niños y padres.

Davinia Parra (5)
He llevado a mis dos peques, los dos estuvieron felices. La atención es estupenda tanto a peques como a madres/padres. Nos íbamos tranquilos a trabajar sabiendo que estaban en las mejores manos. Gracias Sonia y Cía.

Maite Valero (5)
Durante este curso 2019/20 he llevado a mi hijo a Papitos y la experiencia ha sido muy buena. El trato cordial, amable y la completa confianza de que las personas que lo cuidan con 1 año son buenas educadoras, cercanas y responsables.
Me pusieron todas las facilidades siempre y la recomiendo mucho.

Teresa Acha-Orbea (5)
He llevado a mis tres hijos a Papitos. Se lo recomendaría a todo el mundo, el equipo humano que trabaja allí es excepcional, dan un trato a los peques muy personalizado y todo siempre con mucho amor y cariño. Destacaría también la flexibilidad de los horarios y la facilidad a la hora de llevarles y recogerles.
Es muy fácil hablar con las educadoras y te cuentan siempre qué tal ha estado tu pequeño.

Eva Veiga de Bustos (5)
La confianza y tranquilidad que te da saber que dejas a tus hijos con un gran equipo profesional y humano lo es todo, muchas gracias por todo ese trabajo que hacéis tan bien.

Nube Doble (5)
Después de tener a nuestra hija durante mas de dos años en esta escuela infantil, solo podemos decir cosas buenas. Profesionalidad y gran flexibilidad de horarios para hacer realidad la conciliación familiar.

Pili Santano Rosado (5)
No fue fácil dejar un bebé de 4 meses en «otros brazos» pero cuando la reciben unos brazos cariñosos, atentos y respetuosos, todo es más fácil. Y fue gracias a todo el equipo de Papitos que durante estos estos dos años han cuidado de ella maravillosamente.

Soraya Chorro Ruiz (5)
Ha sido un placer poder trabajar con ellas. He aprendido mucho y me han tratado como una más. Trato inmejorable y ambiente muy bueno y familiar.

Stalin Colambo (5)
La «calificación» que le puedo dar a papitos se refleja en el instante en que mi hija se baja del coche y corre hacia la puerta de la escuela, deseando entrar, compartir con sus compañeros y profes. Y sale de esta con una sonrisa.
Personas que aparte de profesionales son cariñosos con los niños no se encuentran con facilidad por ello mi hija este año repite.

Cristina Bernal (5)
La mejor que existe!!, Mi hijo mayor estaba encantado y yo también, tiene unas andereños de 10 que se les ve y nota que le encantan los niños y su profesión!! De echo me gustó tanto que mi pequeña en septiembre irá también!!

Deprimida Deprimida (1)
Para empezar, las clases por mucho que digan son en castellano. Los niños, se aburren, no experimentan, les sacan, por ejemplo las cocinitas, y todos tienen que jugar a eso. Las profesoras hacen un poco de rutinas y luego están todo lo demás libres. Mala experiencia.

Ver mas información del centro en internet  Papitos Vitoria-Gasteiz