POLE DANCE BADAJOZ AWAKEN STUDIO Badajoz

Ciudad : Badajoz

awakenstudio.thinkific.com

email : awakendancestudio@hotmail.com

Isabel Gonzalez Rodriguez (5)
La profesora muy amable y simpática, te ayuda. Al principio tenía mucho miedo pero cuando estás en clase ya se te olvida.

Sira Galeno Rodriguez (5)
Llevo con Adela tres meses en yoga aereo, me han desaparecido todos los dolores de espalda y estoy ganado flexibilidad. Lo recomiendo porque sus clases son fantásticas.

Elvira Manso Blanco (5)
Gran profesional, aprendemos mucha técnica con ella. Además es una persona llena de energía positiva y te lo transmite. Las instalaciones son preciosas y tienen todo lo necesario para las clases.

Angela Delgado Iniesta (5)
Llevo dando clase con Adela desde hace bastante tiempo, y es una profesora maravillosa, estoy aprendiendo muchísimo con ella. Y como bailarina de Pole tiene una elegancia que en otros sitios no verás.
100% recomendable.

Isabel Alvarado (5)
Es genial! Las clases de Aeroyoga son fantásticas para el cuerpo. Quitan los dolores y ayuda con la flexibilidad, además de relajar.

ALS SLA (5)
Una fantástica profesional, el local es muy espacioso, cumple todas las medidas sanitarias y hace sentir muy cómoda a la gente. Ha conseguido que hiciese ejercicios que jamás pensé podría realizar. Estoy encantada.

Ainhoa Carballo (5)
Un lugar espectacular donde olvidarte de las preocupaciones. Mucha profesionalidad y avance en las disciplinas que se imparten además de mejoria en la condicion fisica. Recomiendo 100%
Además la profesora es genial. Love it ??

LUCIA HOYOS MEDINA (5)
Estoy encantada con el trato que recibo y las clases, me siento como en casa y disfruto mucho del tiempo que paso allí. Si me hubieran dicho hace un año que iba a hacer las cosas que consigo hacer ahora no me lo creería.

Ana Lucía O.R (5)
Preciosa y confortable academia que cumple con todas las medidas sanitarias y un enorme espacio donde practicar pole sport/dance, aeroyoga, flexibilidad, así como innumerables cursos. Dirigida por una gran profesional y docente que te hará disfrutar y amar cada minuto dedicado, así como transmitirte su pasión, su arte y sus enormes ganas de seguir aprendiendo…
RECOMENDADÍSIMA!!

Elvira Manso Blanco (5)
Adela es una gran profesional, a parte de enseñarnos a nosotros ella está constantemente formándose para enseñarnos nuevas técnicas y ramas del pole. Aprendemos gran variedad de estilos dentro del pole y además facilita mucho el ir en cuanto a que puedes elegir clases sueltas, Bono de clases o las clases de seguido mes a mes. Además puedes aprenderlo con cualquier edad y si no tienes ningún tipo de formación inicial, ella enseña desde lo más básico hasta lo más avanzado incluso si quieres te puedes preparar para profesor@. Además la escuela cuenta con más elementos como un aro o telas aéreas que puedes apuntarte por ejemplo a aeroyoga y viene genial para estirar. Si eres alumn@ además puedes ir a entrenar una hora de manera gratuita y las barras tienen 4 maestros y se pueden poner todas en fija y giratoria. RESUMEN: La mejor escuela de bajadoz con la mejor profe que te puedes encontrar??????

maria jose seijas salinas (5)
Una academia diferente. Con múltiples disciplinas para trabajar cuerpo y mente. Te dejas fuera los complejos y puedes intentar desde pole sport pole dance danza del vientre a aeroyoga. La atención estupenda y las facilidades a la hora de horarios y cambios. Protocolos covid súper bien mucho espacio y bien aireada. Y algo fundamental puedo aparcar siempre cerca que está en una zona con mucha facilidad de encontrar aparcamiento gratuito.

PABLO LEON (5)
Me encanta el aeroyoga, me siento más ágil y más fuerte. En mi trabajo paso casi todo el tiempo sentado y los dolores de espalda y cadera han disminuido, además estoy encantado con mis compañeras, lo paso muy bien.

PILAR SANCHEZ (5)
En los gimnasios no me encuentro muy cómoda y en este espacio me siento como en casa, con compañeras que considero parte de mi familia. Para mí empezar a hacer pole dance ha sido un reto y espero no tener que dejarlo nunca, me encanta.

XE Di (5)
Siempre con muchas ganas e ilusión. Sin duda Adela es una profesora de la que se aprende mucho. Un deporte exigente y bonito. ????

Judith M Alvarado González (5)
Una forma de entrenar magnífica. La profesora te explica hasta el menor detalle para poder mejorar y mejorar tus habilidades

Diana Blázquez de la Cruz (5)
No tengáis miedo de empezar, yo empecé desde 0 y la mejor decisión que pude tomar. La profe de 10, el ambiente de 10 y las compañeras de 10. Deseando escaparme de Plasencia para ir a Badajoz ??????

Beatriz Bartolomé (5)
He estado encantadisima con las clases de Pole con Adela, es una profesora fantástica dando sus clases con mucho profesionalidad y diversión!

TERESA BARROSO (5)
Estoy encantada con las clases de pole dance, al principio pensé que no podría hacerlo pero estaba muy equivocada y la profesora es un amor.

Ana Casamián (5)
Merece la pena intentarlo. Adela es un encanto y muy profesional en su trabajo.

Ver mas información del centro en internet  POLE DANCE BADAJOZ AWAKEN STUDIO Badajoz