Profesor de inglés en Madrid Madrid

Ciudad : Madrid

profeinglesmadrid.blogspot.com.es

email : danbaldry1@yahoo.com

Francisco Javier Urra Oroz (5)
Muy buen profesor de inglés, se adapta a tus necesidades y horarios. He notado un progreso grande en mi nivel de inglés.

lucia martin (5)
Es un magnífico profesor de inglés. Estoy logrando progresar en el conocimiento de la lengua inglesa hasta el nivel que pretendía. Gracias Daniel.

Adurod 01 (5)
(Traducido por Google) Como ex alumno de Dan Baldry, puedo decir que es un maestro excelente y confiable que adapta sus lecciones a sus necesidades sin ningún problema. Contraté sus servicios porque quería obtener el Primer Certificado en inglés, y estaba especialmente interesado en practicar mis habilidades de escucha, por lo tanto, nos centramos en los ejercicios de escucha, aunque de todos modos cubrimos todas las partes / documentos del examen. Me ayudó mucho y finalmente pasé el examen y obtuve el certificado.

Dan Baldry es un profesor de inglés organizado y flexible que hace que sus lecciones sean dinámicas y cómodas. Yo lo recomiendo a todo el mundo.

As a former Dan Baldry student, I can say that he is a great and reliable teacher who adpats his lessons to your needs with no problem. I hired his services because I wanted to obtain the First Certificate in English, and I was specially interested in practizing my listening skills, therefore we focused on listening exercises, although we covered all the parts/papers of the exam anyway. He helped me a lot and I eventually passed the exam and reached the certificate.

Dan Baldry is an English teacher organized and flexible who makes his lessons dynamic and comfortable. I recommend him to everyone.

Ver mas información del centro en internet  Profesor de inglés en Madrid Madrid