Queensbridge Academy Vitoria-Gasteiz

Calle Vicente Alexaindre 25 Entlo, 01003 Vitoria-Gasteiz, Álava

Ciudad : Vitoria-Gasteiz

queensbridge.es

Nicolás Antonio Moncada Gonzalez (5)
Ali es muy guay como profesor, clases dinámicas y divertidas, no te vas a aburrir en sus clases siempre hay algo que hacer.

Virginia Alonso (5)
Soy una asidua de esta academia. Llevo estudiando 3 años Ya. Los profesores son nativos. Las clases son muy dinámicas, y se las apañan muy bien para que además de aprender inglés lo pasemos bien. Me traslado en coche, pero eso no es problema, xk está muy bien situada. No hay problema de parking. La conocí a través de una amiga y decidí probarla. Un acierto total!! La recomiendo sin ninguna duda!!

Diego Revilla Fernández (5)
(Traducido por Google) ¡Lindo!

Nice!

Ver mas información del centro en internet  Queensbridge Academy Vitoria-Gasteiz