Regina Carmeli – RUBÍ Rubí

email : dpd@reginacarmeli.com

Aidyl Moga (1)

Laura M (1)
Normalmente no suelo dar mi opinión en Internet pero creo que es importante por si algún padre o madre está leyendo esto. NI OS MOLESTÉIS en llevar a vuestros hijos a ese colegio. Estuve allí durante la mayor parte de mi vida, desde los 3 hasta los 16 y os puedo asegurar que no te enseñan nada bien, no les preparan nada bien para lo que viene a ser después de la secundaria y los profesores y sus métodos dejan mucho que desear.

Yolanda Balaña (5)
Estudié en este colegio desde los 3 hasta los 16 años. Para mi, además de un colegio, es una gran familia. No puedo decir nada malo en todos los años que estuve estudiando aquí. Tanto el nivel educativo, como las instalaciones y su profesorado, son de 10! Siempre se están modernizando y buscando mejoras a nivel de instalaciones, los profesores conocen a la perfección a cada uno de sus alumnos, en este cole no eres un número, eres una persona, con nombres y apellidos, donde los profesores se preocupan de verdad por ti. Si tuviera hijos y todavía viviera en Rubí, sin duda los llevaría a este colegio, ya que ni yo ni mi hermana, tenemos queja alguna de él!

Laia Badia (5)
Yo estudié aquí y llevo a mi hijo y estoy encantada. Es un colegio muy participativo con las familia, les enseñan valores y hábitos de una forma dinámica y divertida. En resumen estoy muy feliz.

Pablo A. Martínez [ INTERACTIVOS ] (5)
Tengo a mis hijos en primaria y en infantil, sólo puedo decir que estoy encantado con la escuela. Trato familiar, se preocupan por mis hijos, enseñan buenos valores.

Cada año van mejorando cosas para ofrecer siempre lo mejor y estar a la última en el tema educativo. El tema de inglés (para mi muy importante) lo comienzan en P3. Para mi es la mejor opción de escuelas concertadas que conozco en Rubí. La gente a la que he recomendado la escuela están muy contentos.

Mi hijo mayor al acabar P5 ya estaba leyendo, sumando y restando sin super bien, quedé alucionado.

Escuchan a los padres con las ideas de mejoras y estoy viendo como están aplicando muchas de esas propuestas. La verdad es que se agradece que te escuchen.

Muchas gracias Regina Carmeli, seguid así.

Yelis Fernanda Cifuentes Muñoz (5)
Conozco y valoro profundamente la formación humana y académica que brinda el colegio. Realizan acciones pedagógicas que le permiten a los estudiantes desarrollar sus diferentes capacidades. A través de los encuentros del grupo GERC los niños y jóvenes logran reconocer la importancia de salir al encuentro con el otro para compartir la vida, este grupo permite formar liderazgo para asumir una actitud crítica y reflexiva que responda a las necesidades de la sociedad actual. Gracias por enseñarnos a ser más humanos y solidarios.

Meritxell Bartroli (5)
Querida Laura99 hshs, estoy en TOTAL DESACUERDO con tu comentario. Yo también pase mi infancia y adolescencia (de los 2 a los 16) en el Regina Carmeli de Rubí y os puedo prometer que fueron los mejores años de mi vida. El Regina no es solo un colegio, es una familia dónde te dan unos firmes conocimientos y unos valores brillantes. Los maestros y profesores trataban a cada alumno con su singularidad y nos querían a todos…les diéramos más trabajo o menos…pero esos grandes profesores creían en cada uno de nosotros y así nos lo transmitían. Y a la vista está, muchos de mi clase trabajan en lo que les gusta, en lo que han estudiado y todos tienen un dulce recuerdo de nuestro paso por el cole. Ahora, con la mirada de adulta y profesional del ámbito educativo, puedo afirmar que el Regina tiene grandes proyectos educativos que hacen vibrar a sus alumnos, que es un colegio en constante innovación pedagógica y con unos maestros y profesores muy implicados en transmitir conocimientos pero sobretodo en despertar el placer de aprender de sus estudiantes.

Yolanda Tejada Serrano (5)
Fui alumna de párvulos a FP y, si algo tenía claro, es que quería que mis hijos vinieran aquí. Porque sé lo que se trabaja en las aulas y el enorme esfuerzo que hay detrás. Llevamos ya 11 años y cada día estoy más orgullosa, así que… Gracias!!! #SomRegina

Kossmo Adell (3)
Colegio de educación privada y religiosa, el nivel académico es muy bueno y goza de unas excelentes instalaciones.

marc lozano (1)
Respecto al AAFE, demasiado dinero para tan pocas salidas. Poco material a los alumnos por parte del centro y muchos aspectos mejorables.
NO HAY WIFI ??.

Laura Nuñez (5)
Me contrataron para hacer unas fotos allí , en el pavellón de Basquet y la verdad es que muy simpáticos y muy amables.

Sandra López (5)
Mi hermana lleva a mis sobrinos a este cole y estamos muy contentos por la atención personalizada que dan a los niños, por la cercanía, el trabajo que realizan y sobre todo por los valores que transmiten. En el Regina Carmeli hemos encontrado una familia.

Ferran Jiménez Luque (1)
La actividad extra-escolar de Basket Femenino es un desastre.

Luís Pons (5)
Es el cole de mis hijos en el que han disfrutado, crecido, aprendido y en el que han hecho sus amigos de toda la vida. Es un cole del que siempre se tienen hermosos recuerdos.

Aina Canovas (3)
Una escuela muy buena, con muchas actividades extraescolares, pero el uniforme es espantoso y es coste de la matrícula bastante elevado. Es un colegio concertado.

Juan Pedrosa (1)
Sobre el curso de grado medio de auxiliar de infermeria vamos no lo recomiendo para nada que estudiéis en este colegio, pésimo y unos ladrones y sobre la profesora Rosa vamos como no la trates como una reina te coge manía, te hace la vida imposible de aprobar , y nunca da la cara a reunirse con los padres de los alumnos, vamos pase un infierno!

Santa Capra (5)
Graduada en auxiliar de enfermería, buena escuela concertada y católica

ANTONIO ARIAS GOMEZ (2)
Bastante malo.